NFS: Unbound confirma su fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X y PC

Need for Speed: Unbound ya es oficial. Luego de que se filtren las primeras imágenes del nuevo videojuego de carrera de autos de Electronic Arts y Criterion, las compañías lanzaron el primer tráiler de este NFS, título que ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para PS5, Xbox Series X y PC.

Electronic Arts anunció que no habrá una versión para PS4 ni Xbox One, por lo que solo se podrá jugar en PS5, Xbox Series X|S y PC. De esta manera, se confirma que Need for Speed: Unbound será un juego de nueva generación.

Tráiler de Need for Speed: Unbound

“Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes, se lee en la descripción del tráiler publicado en YouTube.

Las principales novedades de NFS: Unbound

IGN, uno de los portales más importantes de tecnología y videojuegos, informó que el videojuego tendrá un modo online con crossplay entre las plataformas, así como una campaña narrativa offline para un jugador.

En el caso de la campaña de Need for Speed: Unbound, su historia se irá ampliando por medio de actualizaciones gratuitas. Además, se menciona que el juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Frostbite, por lo que será capaz de correr a 60 FPS y ofrecer resoluciones de 4K en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fecha de lanzamiento de Need for Speed: Unbound

Por último, Criterion y Electronic Arts confirmaron que Need for Speed: Unbound se lanzará oficialmente el próximo 2 de diciembre de 2022 en PS5, Xbox Series X|S y PC.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.