Fortnite adelanta el fin de la Temporada 4 ¿cuándo terminará?

Epic Games ha decidido modificar el calendario de Fortnite afectando la fecha del evento de fin de Temporada 4 del battle royale. Así como lo lees, el estudio sorprendió al revelar la fecha de este importante acontecimiento. ¿Por qué lo hizo? Te lo contamos.

Actualmente, nos encontramos en la Temporada 4 de Fortnite, season que recibió el nombre de Paraíso y tiene como principal estrella a Spider-Gwen; aunque no tiene temática de Marvel, como en el pasado.

¿Cuándo terminará la Temporada 4 de Fortnite?

Usuarios se percataron que el pasado 8 de noviembre, Epic Games realizó un cambio en el texto que contiene la fecha de finalización del contenido actual dentro del battle royale. A partir de hoy, aparece el siguiente mensaje: “las compras del Pase de Batalla no pueden devolverse a través de la opción cancelar compra de Fortnite ni mediante cupones de evolución. Capítulo 3 – Temporada 4 hasta el 2 de diciembre”.

El detalle está en que antes se mencionaba que el fin de temporada ocurriría el sábado 3, como nos tenía acostumbrados, ya que el contenido dejaba de estar vigente los sábados y le dábamos la bienvenida a la nueva temporada durante el domingo.

¿Por qué cambio de fecha Epic Games?

A pesar de que no hay una respuesta concreta a esta pregunta, se especula que Epic Games planea dar un día entero de mantenimiento a los servidores de Fortnite entre temporadas, y ya no solo horas como solía hacerlo.

Además, esto abre la posibilidad de que ya no tengamos la Temporada 5 del Capítulo 3 del battle royale, sino la Temporada 1 del Capítulo 4 del videojuego; pero esto solo son especulaciones, por lo que pedimos tomar con mucha cautela la información.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.