¡De locos! No podrás creer el partidazo que vimos en la Fifa 21 Fan Cup

Son muchas cosas que hacen del fútbol el deporte más hermoso del planeta. Sin importar si se trata del mundo real como en el de los videojuegos con el FIFA 21. Pero, partidos como el que vivimos por el canal oficial en Twitch de la eLaLiga en la final regional de la Fifa 21 Fan Cup nos hacen enamorar más de este hermoso juego.

En una serie a dos partidos, todo puede pasar. Esta fue la historia que protagonizaron bierkje y ZaykaPoehali quienes dieron todo para darnos un extraordinario espectáculo. Si te lo perdiste, HDGamers te trae un partido donde, tal como lo comentamos, pasó un poco de todo.

Fifa 21 Fan Cup

El partido de ida de la Fifa 21 Fan Cup

En un encuentro donde estarían luminarias del deporte rey como Zidane, Messi, Ronaldinho entre otros y controlados por jugadores profesionales como bierkje y ZaykaPoehali, el espectáculo está, prácticamente, garantizado.

Twitch TV: Streamer transmite desde una Cárcel en Camboya

No tuvimos que esperar mucho ya que a los diez minutos ZaykaPoehali se pondría al frente con un tiro desde el manchón de penal ejecutado, de manera magistral, por Zidane. Una ventaja que aumentó gracias a una estupenda jugada que culminó con el remante de Ronaldinho a los 38 para poner el 0-2.

Hasta ese momento, los controlados por bierkje parecían no entrar en juego. Fue hasta que Ronaldo (el verdadero Ronaldo) puso el descuento a los 39 para irnos al descanso con el uno a dos en el marcador.

Una segunda mitad de locos

El segundo tiempo empezó con poca intensidad. ZaykaPoehali jugaba con la ventaja mientras que bierkje no encontraba una sola oportunidad de emparejar el tanteador. Uno que volvió a cambiar al 65 con un estupendo remate de Ronaldinho que con su doblete puso el 1-3 que parecía, hasta ese momento, definitivo.

Aquí ocurrió algo que cambiaría por completo el rumbo del partido. ZaykaPoehali cambió de formación para preservar la ventaja en la final de la Fifa 21 Fan Cup. Aún no sabemos la razón de su decisión. Fue a partir de ese momento en el que bierkje volvió al juego.

Conoce Sleep Stream, el nuevo reto streamer que está marcando tendencia

Al 68, luego de una jugada de otro mundo, Ronaldo firmó su doblete para darle esperanzas a bierkje. Una que haría vibrar el partido ya que a los 76, luego de un corner producto de un gran remate de Cruyff, el camerunés Samuel Eto´o colocó el empate a tres en el marcador.

ZaykaPoehali no encontraba como volver a hacerse con el balón ni explicación a lo ocurrido ya que no pudo hacer dos pases seguidos desde el cambio. Esta tormenta era solo el preludio de lo que pasaría poco tiempo después. Si, tal como te lo imaginas, corría el minuto 80 y Ronaldo marcó su hack Trick para firmar un marcador final de 4-3 y una remontada que nadie se podía creer.

FIFA

La revancha en la Fifa 21 Fan Cup

En la vuelta de esta emocionante sabíamos que sería difícil de encontrar una partida igual de emocionante que la anterior. Si bien acertamos, no quiere decir que defraudó. Aquí, ZaykaPoehali salió desde el primer momento a por el partido y el gol que le diera el empate.

Lo consiguió a los 27 con otro remate de Zidane luego de una posible falta. Pero, a los 38 se vio superado nuevamente por bierkje quien pudo marcar por medio de Messi.

Sin embargo, a los 43 surgió la polémica luego de un gol anulado a Ronaldo que hubiera significado el 1-2 a favor de bierkje. No obstante, al 45 se vio ese marcador pero a favor de ZaykaPoehali gracias al gol marcado por Cruyff. Serie empatada al descanso con todo por jugarse en la segunda mitad.

Rubius en Star Citizen no explotó su nave, esta vez

En un lapso donde los nervios están a flor de piel y cada error puede costar el título, ZaykaPoehali intentó salir jugando y perdió la pelota en los pies de su bestia negra. Si, Ronaldo volvió a poner a bierkje por delante en la serie con el dos a dos en este partido.

Pero, esta eliminatoria estaba muy lejos de terminar con las emociones y fue un héroe misterioso quien nos brindó una de las últimas. Emerson, luego de un tiro de esquina y un balón a la deriva, puso su nombre en los libros de la Fifa 21 Fan Cup para volver a empatar la serie.

Con un tres a dos en la vuelta y un seis a seis en el global, no pasarían mucho más en lo que nos quedó de partido. Por lo que llegamos a la temida definición desde el punto de la pena máxima para decidir quién seguiría en la Fifa 21 Fan Cup.

La lotería de los penales

Si algo nos tiene guardado siempre un juego como el Fifa 21 son partidos donde todo puede cambiar en un instante. Además, con las nuevas mecánicas en los tiros desde el punto de penal que se implementan desde la edición pasada, esta si que es una moneda al aire.

Twitch y los derechos de autor están cada vez más unidos. Conoce las nuevas herramientas

Todo dependerá de quién ejecute mejor sus lanzamientos. Algo que, de cierto modo, ZaykaPoehali demostró que tiene dominado al marcar 3 de los 4 tiros penaltis que lanzó. A diferencia de bierkje que erró todos sus lanzamientos.

Al final del día, ZaykaPoehali terminó siendo un justo vencedor en la Fifa 21 Fan Cup que pudimos vivir por Twitch. Es en partidos como esto que podemos decir que viva el fútbol.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers