Comandos

¡Todos los comandos de Undertale!

0
Please log in or register to like posts.

Durante todo este tiempo hemos visto crecer juegos como Undertale que, en un principio, no tenía muy buena apariencia por verse un tanto anticuado. Pero al probarlo, descubres una historia sumamente entretenida y completa. Tanto que desearás contar con algunas trampas como los comandos de Undertale.

Si, sabemos que enseñar a las personas a ser deshonestas y hacer trampas es malo. Pero créenos, este juego te va a llevar al borde de la desesperación aunque ya estamos un poco locos ¿no?

¿Qué son los comandos de Undertale?

Alguna vez te habrás preguntado ¿cómo puedo ganar más oro en Undertale? Esta es una de las cuestiones más completas y tediosas del juego. Es aquí donde tomar algunos atajos puede resultar particularmente útil.

Entonces, cuando hablamos de los comandos de Undertale nos referimos, precisamente, a esos pequeños caminos verdes donde la vida es mucho más fácil. Es decir, son algunas trampas que hará de tu juego una experiencia menos frustrante y mucho más entretenida.

Descubre estos increíbles juegos como Undertale

comandos de Undertale

Los comandos de Undertale: Algo pasó con ellos

Sabemos que esta idea puede sonar realmente estupenda; sin embargo, al igual que muchas cosas maravillosas en la vida, es una completa utopía.

Con esto queremos decir que, desafortunadamente, no existen los comandos de Undertale por más fuerte y puro que sea nuestro deseo. Es realmente terrible pero veamos esto como algo positivo, después de todo, tendremos una increíble oportunidad de recordar cómo se jugaba en los inicios de la era gamer.

¿Existe algo similar?

A pesar de que no existen los comandos de Undertale como lo comentamos anteriormente, si existe una forma de conseguir algunas trampas para nuestra partida.

No obstante, es un camino largo, oscuro y peligroso que un mínimo error puede ocasionar el fin del mundo, al menos, dentro de Undertale.

Tal como lo comentan varios usuarios de la red social Reddit, existe una forma de conseguir oro infinito sin ningún comando o mod para Undertale. Para lograrlo, se debe hacer esto:

  • Ubicar el archivo0 que, por lo general, se encuentra en %localappdata%\undertale.
  • Ábrelo con el bloc de notas.
  • Dentro de la octava o novena línea del archivo puedes introducir la cantidad de oro que quieras tener.
  • Por último, guarda los cambios e inicia el juego.
Descubre estos increíbles juegos como Undertale

Es posible que tengas el mismo sentimiento de nosotros al conocer que los comandos de Undertale no existen. Pero aún podemos disfrutar de este estupendo juego con todas sus emocionantes y frustrantes misiones.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: