Noticias

La E3 2022 volverá a ser digital: Descubre qué novedades traerá

Updated: enero 6, 2022
E3 2022

Aún nos recuperamos de las fiestas pero el mundo gamer no se tomó ningún respiro. Tanto así que ya conocemos los primeros vistazos de la E3 2022.

Una edición que seguirá los pasos de su predecesora a pesar de que ya hemos visto algunos encuentros que nos traen recuerdos de un pasado no tan distante.

Formato de la E3 de este año

En este sentido, nos referimos a que la Asociación de Software de Entretenimiento o ESA por sus siglas en ingles confirmó que el formato de la E3 2022 volverá a ser virtual.

Tal como ocurrió en el 2021, los estragos ocasionados por la pandemia del Covid 19 siguen muy presentes en el día a día. Por lo que es importante guardar las medidas necesarias para preservar la salud de la comunidad.

Dentro de esta idea se basó el comunicado ofrecido por la ESA que compartiremos a continuación:

“Debido a los riesgos continuos para la salud que rodean a COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo en persona en 2022. Sin embargo, estamos entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto”

Vale la pena recordar que la edición del 2020, la primera en tiempos de coronavirus, tuvo que ser cancelada en su totalidad. A partir de este comunicado surge una enorme cantidad de interrogantes referentes al máximo evento de tecnología y encuentro de videojuegos a nivel mundial.

¡Guardianes de la Galaxia 3 nos mostrará partes de la película!

E3 2022

Fecha de la E3 2022

Para empezar, no se dio a conocer cuáles serían las fechas en la que se llevaría a cabo la E3 2022. Mucho menos el inicio de la preventa de los boletos para presenciar las exposiciones del evento.

Además de la falta de confirmación de las empresas y estudios que formarían parte del evento. Recordando la decisión de PlayStation de no presentarse en la E3 del 2019. Algo que se especula que no ocurrirá en esta oportunidad.

Tal como lo comentamos anteriormente, es muy poco lo que hemos podido saber de la E3 2022. Por lo que podemos especular que se llevará a cabo entre los meses de abril a julio de este año. Mientras llega el día, seguiremos muy atentos a todo lo que la ESA diga en torno al más importante encuentro de la cultura gamer en todo el mundo.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: