Epic Games Store está ofreciendo dos juegos gratis por tiempo limitado

Como todas las semanas, Epic Games Store renueva su lista de juegos gratis con dos nuevos ingresos. A vísperas de celebrar Halloween, la conocida tienda digital te permitirá reclamar un juego de terror y otro RPG que te encantarán.

Saturnalia y Warhammer 40.000 Mechanicus son los dos juegos gratis que podrás reclamar en Epic Games Store desde el jueves 27 de octubre a las 10.00 a. m. hasta el jueves 3 de noviembre a las 10.00 a. m.

Por lo tanto, tienes una semana para conseguir estos impresionantes videojuegos, y lo mejor de todo es que no es necesario descargarlos en tu PC para que sean tuyos, ya que bastará con añadirlos a tu biblioteca para que puedas jugarlos en el momento que prefieras.

Saturnalia

Experimenta esta anvetura de terror de supervivencia en la que explorarás una aldea aislada que fue escenario de un antiguo ritual. Tú y otros personajes deberán viajar por carreteras laberínticas, cuyos caminos irán cambiando conforme pierdas a todos tus acompañantes.

Reclama Saturnalia desde este enlace

Warhammer 40.000 Mechanicus

¿Te imaginas vivir en el futuro y estar a cargo de tropas humanas con tecnología muy avanzada? Warhammer 40.000 Machanicus nos permitirá dirigir grupos humanos armados con tecnología del Imperium: los Adeptus Mechanicus. ¡Toma las decisiones correctas y completa la misión a toda costa!

Reclama Warhammer 40.000 Mechanicus aquí

 

Related:

Leave a Comment