PlayStation Plus: los juegos gratis para PS4 y PS5 de noviembre 2022

A solo días de despedir el mes de octubre, PlayStation ha confirmado la lista de juegos gratis para PS4 y PS5 de noviembre 2022. Estos título, al igual que los anteriores, solo estarán disponibles para aquellos usuarios que estén suscritos al servicio de PlayStation Plus.

Por medio de una publicación en redes sociales, PlayStation confirmó que los juegos gratis estarán en el servicio de PS Plus a partir del 1 de noviembre, por lo que te recomendamos hacer espacio en tu PS4 y PS5 para descargarlos.

Los juegos gratis de PS Plus de noviembre 2022

Heavenly Bodies (PS4 y PS5)

Conviértete en un astronauta para experimentar la gravedad dentro de una estación espacial. Heavenly Bodies nos permitirá colocar paneles solares, montar telescopios y realizar todo tipo de actividades para vivir en el espacio.

LEGO Harry Potter Collection (PS4)

¿Amante de la magia? Esta colección de LEGO Harry Potter nos lleva a revivir cada una de las historias que hemos visto a lo largo de las películas del conocido mago a través de los personajes de LEGO.

Nioh 2 (PS4 y PS5)

Por último, pero no menos importante, los usuarios de PS4 y PS5 podrán descargar gratis Nioh 2, uno de los RPG más desafiantes de los últimos años, en el que jugaremos en la piel de un peligroso mercenario de la era Sengoku que deberá derrotar a poderosos yokais.

Es importante mencionar que los juegos gratis de noviembre 2022 se podrán descargar hasta el próximo 6 de diciembre, por lo que tendrás más de un mes para conseguir estos increíbles videojuegos gracias a PlayStation Plus.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.