Mejores torneos de Esports del año

¿Quién no conoce los deportes esports? Quizás años atrás una pequeña muestra de un deporte en crecimiento, ahora mismo los esports son una disciplina que aúna a millones de fans en todo el mundo en torno a una serie de torneos emocionantes con los mejores videojuegos del momento. No en vano los esports son parte principal de las grandes webs deportivas como puedes ver en código kirolbet un lugar para disfrutar y entender el deporte de un modo diferente y más emocionante.

Los Esports son uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años  una verdadera fuente real  de divertimento y competición que agrupa a un gran número de aficionados del entorno online.

Toda la magia y emoción de los deportes esports se aglutinan en los diferentes torneos que se celebran  a lo largo del año. Eventos donde  es posible ver y disfrutar de la técnica y manejo de los mejores jugadores del mundo  en determinados videojuegos.

Pero ¿cuáles son estos torneos que no se debe de perder un buen aficionado a los esports? Vamos a enumerar aquellos torneos que son de suma importancia para la industria de los esports ¡Toma nota!

The International

Uno de los grandes torneos de esports donde sus competición al videojuego DOTA ha marcado cifras históricas sobre todo en premios. La última edición obtuvo una ganancia en beneficios de casi 40 millones de dólares lo que muestra la gran rentabilidad y demanda de estos eventos.

Campeonato Mundial de League of Legends

Sin ningún género de dudas se trata del evento de Esports más seguido  en todo el mundo. Realmente no tienen rival que pueda acercarse a la cifra de seguidores.

Una gran puesta en escena y millones  en premios hacen de este campeonato un verdadero referente del sector.

CSGO Major Championships

Otro gran clásico de los torneos de esports que sigue atrayendo a millones de personas amantes de este juego y evento.

Pionero en todo lo que se refiere a la celebración de eventos es un punto clave a lo largo del año en el sector de los esports. Con audiencias de casi 3 millones de espectadores es un fijo en la competición anual de esports.

Fortnite World Cup

Desde el 2019 que apareció el juego de Fortnite su crecimiento y popularidad no ha parado de subir siendo uno de los juegos con mayor número de jugadores en el mundo.

Su torneo no podía ser menos,  con casi 30 millones en premios más de 200 jugadores se disputarán el título de quien es el mejor jugador de Fortnite.

Los torneos de esports ofrecen un espectáculo singular y que hace la comunidad gamer crezca y se alinee en torno a sus preferencias y gustos.

Los esports dominan parte de la audiencia de los deportes, sus cotas de audiencia están por encima de otros deportes tradicionales y cada vez comienza  a unirse canales de emisión y de streaming que hacen que su visibilidad y popularidad sea cada vez mayor.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.