FIFA 23 World Cup, el modo del Mundial de Catar 2022, llegará en esta fecha

Luego de que se filtrara por error en PlayStation 5, EA Sports finalmente anunció la fecha de estreno de FIFA 23 World Cup, el modo del Mundial de Catar 2022 que podrás jugar desde una consola PlayStation, Xbox o en PC.

El anuncio se realizó a través de un comunicado publicado en la página de Electronic Arts, en el que se confirma que el modo World Cup llegará a FIFA 23 como una actualización gratuita para todos los jugadores, por lo que no tendrás que gastar un solo centavo para jugarlo.

Fecha de estreno de World Cup en FIFA 23

Cada vez falta poco para el pitazo inicial del Mundial de Catar 2022, la fiesta máxima del fútbol que también se podrá disfrutar de manera virtual desde el próximo 9 de noviembre de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Además, este modo de juego también estará disponible en FIFA Mobile a partir del 8 del mismo mes. En lo que respecta al contenido, debes saber que podrás jugar con las 32 selecciones clasificadas, las cuales han sido recreadas con total fidelidad.

Relacionado:  Fifa 20 Destruye al PES 2020: Así van las ventas en España

Por otra parte, EA Sports señala que desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre, los usuarios de FIFA 23 podrán ingresar a partidos especiales basados en los que se están realizando en el Mundial de Catar 2022.

Todo este contenido se irá actualizando de manera constante para ofrecer una experiencia mucho más realista y, además, podrás jugar partidos pasados del torneo para que, en caso tu selección haya perdido, puedas cambiar el resultado.

Finalmente, se menciona que también habrá sorpresas para FUT, aunque no se trata de un modo como tal, se realizarán eventos basados en la competencia máxima del fútbol. En este apartado, los gamers podrán tener plantillas de hasta 30 jugadores especiales. Este evento se liberará desde el 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

 

Related:

Leave a Comment