FIFA 23: ¿cómo jugar gratis el Mundial de Qatar 2022 en PS5?

La máxima fiesta futbolística está a 44 días de empezar. Por ello, solo algunos usuarios de FIFA 23 serán los afortunados de poder jugar gratis el Mundial de Qatar 2022 en PS5 de manera anticipada, y tú puedes ser uno de ellos.

Con la presentación de FIFA 23 hace algunos meses atrás, Electronic Arts confirmó que este sería el último simulador de fútbol que bajo el nombre de FIFA. Además, también anunció que el Mundial de Qatar 2022 llegará gratis al videojuego por medio de una actualización para todas las plataformas.

Aunque no se sabe con exactitud cuándo se lanzará este contenido en el videojuego, EA Sports habría cometido un gravísimo error que se hizo viral en redes sociales: el menú del modo FIFA World Cup ya funciona solo en PlayStation 5.

¿Cómo jugar el modo FIFA World Cup gratis en PS5?

La cuenta de Twitter FUT Mentor publicó un video en el que detalla cada uno de los pasos a seguir para acceder a este contenido si tenemos la actual consola de Sony. Para lograrlo puedes empezar por ingresar al menú de Actividades Multijugador de la plataforma.

Una vez dentro, bajamos hasta encontrar la pestaña “FIFA World Cup Online Quickplays“. Allí, pulsamos sobre Iniciar Actividad para visitar el menú del modo de juego.

Por otra parte, el usuario de Twitter AllFifaMistakes publicó una imagen en el que se aprecia los modos de juego como partido rápido entre selecciones, torneo online representando al Mundial, el menú de configuración, entre otros.

Otro detalle a destacar es que el FIFA World Cup de FIFA 23 cuenta con 48 selecciones, lo que significa que también encontraremos selecciones que no clasificaron al Mundial de Qatar 2022.

¿Cuándo se lanzará el Mundial de Qatar 2022 en FIFA 23?

Finalmente, es importante mencionar que el modo de juego del Mundial recién se lanzará de manera oficial en las próximas semanas, de tal manera que el hecho de que los usuarios de PlayStation 5 ya puedan acceder a este formato se trata de un error que posiblemente sea solucionado en las próximas horas.

 

Related:

Leave a Comment