Fortnite: ¿cómo conseguir la skin de Black Adam?

¡Llegó el día! Con el estreno de la nueva película de DC en los cines de todo el mundo, Epic Games ha decidido liberar la skin de Black Adam dentro de Fortnite. Este personaje es interpretado por Dwayne ‘La Roca’ Johnson y aquí te contaremos cómo puedes hacer para conseguirlo.

La skin de Black Adam es el resultado de la colaboración entre DC y Fortnite; aunque no contará con desafíos o algún evento en especial, lo cierto es que el traje se ha puesto a la venta en la tienda del videojuego.

El traje de este personaje llega con un estilo reactivo llamado Encendido, en el que se tornará de color dorado poco a poco mientras vayamos eliminando a nuestros enemigos durante una partida.

Otro detalle a destacar es que el traje se podrá decorar con una capa negra que lo hace lucir más increíble. Además, al comprar el disfraz recibirás la mochila Símbolo de Shiruta, pero también habrá artículos que podrás adquirir por separado.

La maza de Hombre Halcón y el gesto Trono de Teth también están a la venta en la tienda de Fortnite. En el caso de la skin de Black Adam, esta cuesta 1.800 paVos, mientras que el arma de recolección y el emote valen 800 y 300 paVos, cada uno.

Fortnite también ha puesto a la venta un lote por el precio de 1.800 paVos. Este incluye la skin de Black Adam, la pantalla de carga El ascenso de Teth, la maza de Hombre Halcón, el gesto Trono de Teth y la mochila Simbolo de Shiruta.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.