PS5: desvelan los primeros secretos del kit de desarrollo de PlayStation 5

Durante muchos años, el dev kit de PlayStation 5 era lo más cercano que teníamos sobre la actual consola de Sony. Este aparato fue protagonista de una serie de filtraciones y hasta se pensó que podría ser el diseño final de la PS5 por la “V” que tenía en la parte superior.

Sin embargo, esto fue desmentido por Sony cuando presentó oficialmente los dos modelos de PS5 con un diseño totalmente distinto. Han pasado algunos años y el dev kit de la consola vuelve a ser tendencia en redes sociales gracias a un youtuber.

El creador de contenido llamado Macho Nacho Productions subió un video a su canal de YouTube en el que hace alarde de ser dueño de una unidad de desarrollo de PlayStation 5, máquina que coincide con las filtraciones que vimos durante años y sorprende por su gran tamaño.

Kit de desarrollo de PS5 aparece en YouTube

En el clip de un poco más de 13 minutos, el youtuber destaca el diseño del dispositivo ya que es completamente distinto a otros dev kits de anteriores consolas de la compañía japonesa.

Por otro lado, Macho Nacho menciona que este aparato es distinto a otros kits que hemos visto en internet hace algunos años, debido a la ausencia de una unidad Blu-Ray. Otro detalle que también resalta es que la capacidad de almacenamiento es de 2 TB, superior al de PlayStation 5.

La pantalla del kit de desarrollo de PS5 muestra información una vez el dispositivo se enciende. Aparte, este hardware cuenta con varios puertos de conexión necesarios para los estudios de videojuegos.

Sin embargo, pese a que se puede ver la interface y algunas opciones de uso, la unidad de desarrollo de PlayStation 5 no está activa, por lo que no se pueden ejecutar programas o realizar actividades en ella. Por otra parte, el creador prometió desmontarla y desvelar más secretos del dispositivo.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.