Noticias PlayStation

God of War Ragnarök, Tekken 8 y los mejores juegos del State of Play

Updated: septiembre 14, 2022
State of Play: God of War Ragnarök, Tekken 8 y los nuevos exclusivos de PS5

PlayStation nos dejó boquiabiertos por 20 minutos con todos los anuncios que realizó en su más reciente State of Play. El evento transmitido en YouTube nos dejó ver el primer tráiler de Tekken 8, nuevos detalles de God of War Ragnarök, así como los dos exclusivos que llegarán a PS5. ¿Te lo perdiste? Quédate tranquilo que te hacemos un resumen.

Los mejores anuncios del State of Play

God of War Ragnarök

Empezamos con el próximo videojuego exclusivo para PS4 y PS5: God of War Ragnarök, título que está siendo desarrollado por Santa Monica Studios, que nos muestra más detalles sobre el título que volverá a ser protagonizado por Kratos y Atreus.

El tráiler de God of War Ragnarök revela parte de las nuevas habilidades que tendrán Kratos y Atreus, quienes deberán combatir contra los más poderosos dioses de la mitología nórdica. En la cinemática vemos más detalles del  encuentro entre el ‘Fantasma de Sparta’ con Tyr, el dios nórdico de la guerra, así como parte de la batalla entre el espartano y Thör con su Mjölnir.

El videojuego se lanzará el 9 de noviembre de 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tekken 8

Tuvieron que pasar siete años para poder tener una nueva entrega de Tekken. El State of Play empezó por todo lo alto con le tráiler de Tekken 8, videojuego que está siendo desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 5, el cual se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam).

En la cinemática de Tekken 8 aparecen Jin Kazama y Kazuya Mishima, quienes se miden a mortales golpes en un combate sin precedentes. El juego aún se encuentra en desarrollo y todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Rise of the Ronin

Desde hace unos días se venía hablando de que PlayStation estaba trabajando en dos nuevas IP, juegos que se mostrarían en el próximo evento que realizaría la compañía, y así fue. Rise of the Ronin será uno de los exclusivos que llegará a PlayStation 5.

El desarrollo de Rise of the Ronin está a cargo de Team Ninja, conocidos por crear títulos como Ninja Gaiden y Nioh, por lo que la acción, sangre y una buena narrativa están más que aseguradas en nuestras partidas.

Será un RPG que nos llevará a explorar el Japón del siglo XIX, en pleno periodo Edo. En él, jugaremos en el papel de un samurái sin maestro, conocido como ronin, que vagará por varios lugares y protagonizará épicos combates. Su lanzamiento en PlayStation 5 y PC está programado para el 2024.

Stellar Blade

El videojuego Stellar Blade está siendo desarrollado en Corea, el cual toma referencias de sagas como Nier Automata, Bayonetta, con características de Soulslike. Sus escenarios, sistema de combate y diseños son los principales atractivos de este juego que llegará en algún momento de 2023 a PlayStation 5.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: