God of War: Ragnarok: ¿qué tan dificil es platinar el juego en PS4 y PS5?

God of War: Ragnarok ya se lanzó oficialmente en todo el mundo. Miles de usuarios de PS4 y PS5 buscan ser parte de las nuevas aventuras de Kratos y Atreus dentro de la mitología nórdica, así como luchar contra Thor. Adicionalmente a esto, otro de los retos de muchos gamers es la de platinar el juego.

Mientras algunos buscan descubrir el desenlace de la historia de Kratos y Atreus dentro del mundo nórdico, otros tienen como misión platinar God of War: Ragnarok, ya sea en una PlayStation 4 o PlayStation 5, las únicas consolas en las que se puede jugar a este título.

¿Qué tan difícil es platinar God of War: Ragnarok?

Mientras te adentras a esta nueva historia desarrollada por Santa Monica Studios, debes tener en cuenta que el videojuego cuenta con 36 trofeos en total, de los cuales 16 son de bronce, 15 de plata y los últimos cuatro de oro.

Luego de haber completado todos estos logros, se podrá desbloquear el trofeo de Platino de PlayStation, un distintivo que indicará que has completado el juego en su totalidad. Ahora, el tiempo de conseguirlo dependerá del nivel de dificultad que elijas.

Relacionado:  ¡PlayStation 5 ya es oficial! Fecha de Lanzamiento y Características

En el modo Give Me Balance, tardarás entre 50 y 60 horas platinar God of War: Ragnarok, en cambio si juegas en la máxima dificultad te tomará hasta 70 horas, contando las repentinas muertes que tendrás durante los diversos combates.

Recuerda que para conseguir este logo deberás completar toda la historia de God of War: Ragnarok; es decir, realizar las misiones secundarias, vencer a enemigos y, por su puesto, obtener los 36 trofeos.

 

Related:

Leave a Comment