God of War: Ragnarök: ¿cuántos niveles de dificultad tendrá?

Queda muy poco para el estreno de God of War: Ragnarök en PS4 y PS5, por lo que ya van apareciendo algunos detalles sobre el esperado videojuego desarrollado por Santa Monica Studios. Uno de ellos tiene que ver con los niveles de dificultad de la entrega. ¿Cuántos son? Te lo contamos.

God of War: Ragnarök se estrenará el próximo 9 de noviembre en las consolas de PlayStation. Esta secuela del juego de 2018 nos permitirá seguir recorriendo la mitología nórdica junto a Kratos y Atreus, quienes tendrán encuentros con Tyr, Freya, Thor, entre otros.

Pues bien, lo increíble de este videojuego es que supondrá un verdadero reto para los gamers más experimentados, ya que traerá cinco niveles de dificultad que les permitirán disfrutar de la historia al máximo.

Los niveles de dificultad de God of War: Ragnarök

  1. Give Me Story – se trata del modo más sencillo en el que se busca ofrecer una experiencia enfocada en la historia del juego.
  2. Give Me Grace – uno de los nuevos modos de dificultad que supone un rango intermedio entre la historia simple y la exploración.
  3. Give Me Balance – como su nombre lo dice, es el nivel más balanceado de God of War: Ragnarök. Al activarlo, tendrás una dificultad por defecto que busca el equilibrio entre la historia, exploración y amenaza de los enemigos.
  4. Give Me No Mercy – Es un nivel similar al sistema de desafíos de God of War de 2018.
  5. Give Me God of War – Si quieres un verdadero reto, este sistema es el apropiado para ti. Se trata de la dificultad legendaria y más dificil del videojuego.
Relacionado:  Silent Hill 2 Remake: aparecen imágenes filtradas del supuesto videojuego

 

 

Related:

Leave a Comment