Marvel’s Wolverine podría llegar a PlayStation 5 en 2023, según Microsoft

Desde su anuncio a finales de 2021, PlayStation e Insomniac Games no han vuelto a pronunciarse acerca del desarrollo de Marvel’s Wolverine, pues no se sabe cuál es su fecha de lanzamiento, si estará disponible únicamente en PS5 o si también llegará a PS4, los villanos y más.

Sin embargo, grande ha sido la sorpresa al revelar que algunos documentos relacionados con la compra de Activision-Blizzard por parte de Microsoft señalan que Marvel’s Wolverine se estrenaría en 2023.

Recordemos que la ventana de lanzamientos de PlayStation para el 2023 está conformada por grandes entregas como, por ejemplo, Marvel’s Spider-Man 2, videojuego que tendrá a Peter Parker y Miles Morales peleando puño a puño contra Venom.

Cabe precisar que Insomniac Games no ha vuelto a pronunciarse al respecto de este videojuego; sin embargo, no deja de llamar la atención que dicha entrega aparezca en un documento de Microsoft junto a otros estrenos para PS4 y PS5.

¿Qué se sabe Microsoft sobre el estreno de Marvel’s Wolverine?

En abril del presente año trascendía de que las sesiones de captura de movimiento para el videojuego de Lobezno estaban por comenzar. Debido a ello, las especulaciones apuntan a que el título en cuestión recién se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo, por lo que podría tardar dos años más para su estreno; es decir, en 2024.

Adicionalmente, Insomniac Games ya se encuentra trabajando en la creación de Marvel’s Spider-Man 2, ya que es el videojuego que sí o sí llegará a PlayStation 5 en 2023. Es por eso que se cree que Microsoft habría cometido una equivocación, pues es prácticamente imposible que Marvel’s Wolverine se lance el próximo año.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.