Silent Hill f, el juego de terror que nos llevará al Japón de 1960

La saga de terror de Konami se reforzará con un videojuego cuya historia es totalmente nueva. El título en cuestión recibe el nombre de Silent Hill f y ya está recibiendo comentarios positivos debido a lo mostrado en el tráiler.

Silent Hill f también fue presentado durante la emisión de hora y media del evento virtual Silent Hill: Transmission. Este título fue filtrado por el reconocido leaker Dusk Golem bajo el nombre clave de Sakura. ¿Qué se sabe de esta entrega?

Según lo visto en el tráiler publicado por Konami, este videojuego nos llevará al Japón de 1960 por las distintas referencias que han aparecido a lo largo del clip, como la presencia de una puerta torii, flores de cerezo, entre otros detalles.

El mundo de Silent Hill f ha sido modificado y corrompido por una extraña vegetación de color rojo que se expande por toda una aldea. Esta parece tener vida propia y es capaz de crecer en cualquier superficie, incluso cuerpos sin vida.

Relacionado:  PS5: Sony lanzaría una PlayStation 5 con unidad de disco desmontable

Antes de que vayas a ver el tráiler, debes saber que el clip tiene impactantes imágenes de tripofobia (miedo o repulsión a ver agujeros juntos de manera repetitiva en un espacio), por lo que te recomendamos tomar tus precauciones.

Tráiler de Silent Hill f

Por último, pero no menos importante, te contamos que Silent Hill f aún no tiene ventana de lanzamiento ni mucho menos sabe en qué plataformas estará disponible, por lo que se esperamos a que Konami pueda compartir más información al respecto en un futuro.

 

Related:

Leave a Comment