MultiVersus ha perdido más del 90 % de jugadores en Steam

La expectativa por MultiVersus se ha ido diluyendo a lo largo de los meses. El juego de pelea free to play desarrollado por Player First Games es un “Smash Bros.” protagonizado por los icónicos personajes de Warner Bros, de la talla de Superman, Batman, Bugs Bunny, Scooby Doo, entre otros. Sin embargo, cada vez son menos los gamers que lo juegan en Steam.

El estreno de MultiVersus fue bastante bueno, pues alcanzó los 150.000 gamers en simultáneo en la plataforma de Steam. Además, usuarios de México y Estados Unidos lo habían convertido en su videojuego favorito, pues algunas métricas de terceros señalan que llegó a tener 10 millones de usuarios en sus primeros días de lanzamiento.

¿Qué pasó con MultiVersus?

A pesar de que el juego de pelea fue uno de los títulos del EVO 2022 con un debut bastante positivo, las decisiones por parte de los desarrolladores han ocasionado que ahora solo lo jueguen 5.000 gamers en Steam.

Relacionado:  Todas las ubicaciones de cáliz en MediEvil

De acuerdo a las métricas compartidas por Steamcharts, MultiVersus ha ido perdiendo jugadores de manera progresiva en la plataforma de Valve. Aunque esto es muy común en la industria, lo que llama la atención es que la reducción de su población fue disminuyendo de manera rápida.

Actualmente, hay 2336 jugadores en Steam que lo están jugando, mientras que el pico máximo al que llega es de 2535 gamers. No obstante, hace 30 días logró tener 4709 usuarios en simultáneo. De esta manera, se confirma que MultiVersus perdió el 90 % de su comunidad en menos de seis meses que lleva en el mercado.

MultiVersus

 

Related:

Leave a Comment