Steam: las mejores ofertas de las rebajas de otoño de 2022

Se inicia la nueva temporada de rebajas de otoño de Steam. La tienda digital de videojuegos de Valve ha puesto en oferta increíbles títulos de todos los géneros por tiempo limitado.

En HDG se nos ha hecho costumbre compartirte un listado de juegos en ofertas que no puedes dejar pasar. Es importante tener en cuenta que estos descuentos estarán disponibles hasta el próximo 29 de noviembre.

Los mejores FPS en oferta

Halo: The Master Chief Collection – Todos los videojuegos de la saga los podrás conseguir al módico precio de 15,99 euros.

DOOM Eternal – Viaja al infierno y el purgatorio para eliminar hordas de demonios utilizando tu escopeta. El FPS cuesta 9,99 euros.

Battlefield 1 – Si eres fanático de los shooter bélicos y te gusta la historia, entonces este videojuego de DICE es para ti. El juego vale 4,79 euros.

Fallout 4: GOTY – Explora el Yermo y descubre todos sus secretos a través de todas las expansiones de Bethesda. El juego cuesta 9,99 euros.

Los mejores juegos de acción y aventura en oferta

God of War – Acompaña a Kratos y Atreus en sus primeros pasos dentro de la mitología nórdica. El juego cuesta 32,49 euros.

Stray – Nominado al GOTY 2022 en The Game Awards 2022, este videojuego te permitirá jugar en el rol de un gato. Su precio es de 21,59 euros.

Spider-Man Remastered – Protege las calles de Nueva York de amenazas como las de Kingpin, Scorpion, Rhyno, entre otros. Su precio es de 44,99 euros.

Assassin’s Creed Odyssey – Ubisoft volvió a Steam con un gran catálogo de juegos, entre los que destaca Assassin’s Creed Odyssey. Su precio es de 14,99 euros.

Los mejores RPG en oferta

Sekiro: Shadows Die Twice – GOTY Edition – Uno de los videojuegos más complicados de FromSoftware está de oferta en Steam. Su precio es de 29,99 euros.

Persona 5 Royal – La obra máxima de Atlus en oferta. Este videojuego repleto de aventura promete ofrecer horas de diversión y acción. Su precio es de 41,99 euros.

Tales of Arise – Levanta la Espada Llameante y lidera la rebelión contra una tiranía de 300 años. Este juego está a la venta por 23,99 euros.

Los mejores juegos de lucha en oferta

Dragon Ball FighterZ – Para muchos, uno de los mejores juegos de lucha de Dragon Ball. Disfruta de combates en equipo o en solitario en Dragon Ball FighterZ. El título cuesta 8,99 euros.

Street Fighter V – Adquiere la quinta entrega de Street Fighter V a 4,99 euros por tiempo limitado

Tekken 7 – Mientras esperamos el estreno de Tekken 8, Steam ofrece la séptima entrega de la saga por 5,99 euros.

Mortal Kombat 11 Ultimate – El juego de lucha más gore tiene un 80 % de descuento en Steam. Consíguelo por 11,99 euros.

 

Related:

Leave a Comment