Noticias

¡Trevenant estará en Pokémon Unite! Descubre cuándo llegará

Updated: enero 13, 2022
Trevenant en Pokémon Unite

La llegada de Trevenant en Pokémon Unite nos ratifica que el MOBA de Pokémon sigue creciendo a pasos agigantados. Unos que están cambiando por completo la visión de este popular genero.

Sabiendo que la mayor parte del éxito en cada partida dependerá del conocimiento sobre el personaje, es la hora de descubrir qué sorpresas traerá Trevenant a la arena.

Cuándo se unirá Trevenant en Pokémon Unite

Para empezar, es importante destacar que a partir del 20 de enero podremos contar con Trevenant en Pokémon Unite. Lo más probable es que sea un pequeño parche que se descargará automáticamente cuando iniciemos sesión ese día.

Es así como Trevenant se unirá a Dragonite y Tsareena a la larga lista de nuevas adiciones con las que cuenta el juego desde su lanzamiento para Nintendo Switch y posteriormente para dispositivos Android y IOS.

De igual manera podemos resaltar que aún no se conoce en plenitud las cualidades que tendrá; sin embargo, si se dio a conocer un pequeño avance de cómo se verá en el juego. Un trailer de Trevenant en el MOBA de Pokémon que compartiremos contigo a continuación.

¡Cómo descargar Pokémon Unite para IOS!

Características de Trevenant

Tal como pudimos ver en este primer avance del nuevo integrante a la familia de Pokémon Unite, nos podemos dar cuenta de unos pequeños detalles de cómo será su jugabilidad y, sobre todo, el rol que más se le podrá adaptar en combate.

En este sentido, Trevenant se caracterizará por ser un Pokémon de tipo defensor con una alta velocidad en sus ataques y movimientos. Por lo que podría acomplarce fácilmente a cualquier estilo de juego.

Además, por lo que se destacó en el trailer, cuenta con diversas habilidades capaces de generar un efecto de aturdimiento así como un movimiento ulti con bastante potencia. Veremos qué tan bien le ira contra nuestro Snorlax. Por cierto. ¿Ya vieron que despidieron a dos policías por querer atrapar a uno en Pokémon Go mientras robaban una tienda? Si aún no conocen esta peculiar historia, te invitamos a descubrirla desde este enlace.

Por lo pronto, esto es todo lo que sabemos de Trevenant en Pokémon Unite. Una inclusión que solo marca el inicio de una nueva temporada en este espectacular título que ya puedes jugar tanto en Nintendo Switch como en dispositivos IOS y Android.

Guía Pokémon Unite: Consejos, Builds, Tier Lists, Aeos Gems y más

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: