Nintendo

Cómo conseguir el MO Surf en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

0
Please log in or register to like posts.
cómo conseguir el Surf HM en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Una nueva oleada de juegos del universo Pokémon ya está aquí y con ella tenemos el llamado a una nueva generación de entrenadores. Es por ello que necesitas aprender todos los trucos, empezando por cómo conseguir el MO Surf en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

De esta forma tendrás una de las herramientas más importantes para que tu viaje por este fantástico mundo sea mucho más fácil. Sin más que agregar, comencemos.

¿Dónde conseguir el MO Surf en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente?

Para encontrar el MO Surf solo tienes que seguir estos simples pasos:

  • En primer lugar, busca a Cynthis. Ella te dará un encantamiento.
  • Después tendrás que viajar a Celestial Town.
  • Una vez allá, busca al Team Galactic y desafíalos a un duelo. Ellos se encuentran en deambulando en Ruins of the Town.
  • Evidentemente, tendrás que derrotarlos.
  • Al vencerlos, podrás hablar con la Mayor de la ciudad, se llama Cynthia. Ella será la encargada de otorgarte el MO Surf por tu esfuerzo y valor al derrotar a estos implacables enemigos.
  • A cambio de él, tendrás que entregarle el encantamiento que te dio Cynthis antes de empezar tu viaje.
Cómo intercambiar pokémon con amigos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Por otro lado, es importante que sepas que si deseas utilizar el Surf fuera de combate, tendrás que ir al gimnasio de Hearthome City y derrotar a su líder.

Sigue estos pasos no tendrás ningún problema de dónde encontrar el MO Surf en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Siempre recuerda que es una herramienta vital para el juego. Con él podrás capturar a Riolu por ejemplo. Así que no hay tiempo que perder para realizar esta como una de tus primeras misiones en el juego.

Login or comment directly:


Comment with name: