Overwatch 2: ¿cómo conseguir gratis la skin del evento de Halloween?

Overwatch 2 se une a la amplia lista de videojuegos free to play que está celebrando Halloween. Por medio de un evento temático, el popular shooter hero de Blizzard está ofreciendo una skin gratuita para todos los jugadores.

Por medio de un comunicado publicado en el blog oficial del videojuego, el estudio estadounidense anunció que el evento de Halloween de Overwatch 2 se celebrará desde el 25 de octubre hasta el 8 de noviembre, dos semanas en las que los gamers podrán ser partícipes de la fiesta llamada Junkenstein’s Revenge: Wrath of the Bride.

Si has jugado la versión original de Overwatch, esta celebración te traerá muchos recuerdos ya que se trata de una nueva versión del recordado modo temático PvE que muchos disfrutaron en años anteriores.

En esta divertida y tenebrosa experiencia PvE, los jugadores podrán acceder a partidas de hasta cuatro integrantes. Todo el contenido se centrará en Junker Queen, Kiriko, Sojourn y Ashe, personajes que deberán luchar contra la versión malvada de la Sombra.

Relacionado:  El equipo de China Overwatch League se está sobrecargando

Además, el reto será sobrevivir a varias oleadas de enemigos que buscarán derrotarte. Adicionalmente a esto, se lanzarán las skins con temática de Halloween de Junker Queen y Kiriko, aunque estas se podrían poner a la venta en la tienda del videojuego.

Pero no te preocupes que también habrá recompensas gratuitas por Halloween en Overwatch 2. Por ejemplo, se habla de amuletos, spray, tarjetas de visita y hasta el nuevo aspecto fantasmagórico de Reaper.

Finalmente, Blizzard y Amazon Prime han llegado a un acuerdo para lanzar un nuevo Twitch Drop. Este pack de recompensas de Overwatch 2 estará disponible desde el 25 de octubre hasta el 6 de noviembre, y su contenido será un spray especial y el skin legendario Werewolf Winston.

 

Related:

Leave a Comment