Overwatch 2: bug hace que aparezca la pantalla azul o se reinicie tu PC

Aunque cada vez son más los gamers que se aventuran a descargar Overwatch 2 para jugar con amigos, una gran parte de la comunidad está mortificada con los bugs que está presentando el shooter de Blizzard. Ahora, se ha reportado que un bug ocasiona que aparezca la pantalla azul de Windows o tu PC se reinicie sin razón alguna.

Desde hace unos días atrás se vienen reportando distintos fallos dentro de Overwatch 2. Por ejemplo, usuarios que tenían desbloqueados todos los héroes no podían utilizarlos por un error propio del juego, o el hecho de comprar skins al momento de enviar mensajes privados o en chats generales.

Sin embargo, el nuevo bug descubierto podría poner en riesgo tu computadora. Básicamente, un grupo de jugadores señalaron que sus ordenadores se apagan o reinician mientras están jugando.

Afortunadamente, Blizzard se pronunció al respecto e informó que su equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en hallar soluciones a este desperfecto que está causando graves problemas a los gamers.

Relacionado:  Podremos ver la Overwatch League en ESPN

Según el portal Dot Esports, los primeros reportes de este bug de Overwatch 2 aparecieron el pasado 4 de octubre, el mismo día en que se lanzó el videojuego en consolas y PC a nivel mundial.

¿Cómo afecta el bug de Overwatch 2?

Pero no fue hasta el 12 de octubre cuando Blizzard reconoció la existencia de este problema. Aunque todavía no se sabe qué es lo que lo ocasiona, usuarios señalan que sus CPU aumentan su temperatura considerablemente, mientras que otros aseguran que les aparece la temible pantalla azul de Windows, otros comentan que sus PC se reinician desde el Bios.

Con el fin de reducir los riesgos y que las computadoras de los usuarios de Overwatch 2 no sufran algún inconveniente, los desarrolladores han aconsejado a compartir toda la información de su DXDIAG, para hallar una solución mucho más rápida.

Blizzard se pronuncia sobre el bug de Overwatch 2

 

Related:

Leave a Comment