Overwatch 2: reportan bug que gasta tus monedas sin que lo sepas

A pesar de que Overwatch 2 es uno de los videojuegos más populares en la plataforma de Twitch, es imposible no hablar de los fallos que tiene este shooter de Blizzard a menos de una semana de su estreno mundial. Recientemente, se reportó un bug que gasta tus monedas sin que te des cuenta.

Overwatch 2 es un videojuego free to play para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, por lo que sus servidores han estado saturados por varias horas. A esto se le suma el reemplazo de las loot boxes por una divisa premium que sirve para comprar el Battle Pass y otros objetos cosméticos que se ofrecen en la tienda del título.

Desde Kotaku, uno de los portales gaming más importantes de la industria, informan que el bug tiene que ver con los canales de comunicación de shooter, ya que las teclas que utilizamos para escribir en el chat de texto quedarían registradas dentro de otras opciones del menú.

Debido a este peligroso error, los jugadores, mientras conversan con sus contactos, estarían comprando skins y otros artículos sin que ellos se den cuenta. Lamentablemente, este fallo lleva varios meses dentro del juego, incluso antes de su lanzamiento, lo cual demuestra que Blizzard no ha tenido intenciones de solucionarlo.

En Reddit se publicó el siguiente post: “El día en que se lanzó Overwatch 2, charlaba con algunos amigos mientras navegaba por la galería de héroes cuando el juego, inesperadamente, comenzó a desbloquear el skin Plutonium de Junker Queen. Escribía un mensaje en el chat y antes de que pudiera reaccionar y cancelar la compra, adquirí el traje”, explicó el jugador conocido como Dracyoshi.

¿Cuál fue la respuesta de Blizzard?

El gamer asegura que Blizzard se negó a realizar un reembolso o cambiar el traje. Además, explicó en una entrevista realizada por Kotaku que el bug aún persiste en Overwatch 2 y que el estudio no le devuelve su dinero.

Por si fuera poco, otros usuarios también comentaron el post de reddit asegurando haber sido víctimas de este bug de Overwatch 2.

¿Cuánto cuestan las monedas premium de Overwatch 2?

Estas monedas, además de permitir la compra de artículos cosméticos dentro del videojuego, se caracterizan por ser muy caras. El pack de 500 monedas cuesta $4.99, mientras que el de 1.000 monedas equivale a $9.99.

Es importante tener en cuenta que las skins de Overwatch 2 valen 2.000 monedas, por lo que para conseguir una el gamer debe invertir $19.99 por lo menos.

 

Related:

Leave a Comment