Age of Empires anuncia AOE Mobile para iPhone y Android

Microsoft celebró los 25 años de AOE con un evento virtual que se transmitió en redes sociales. Esta ceremonia, además de homenajear el cuarto de siglo de la saga, fue hecha para anunciar Age of Empires Mobile, el nuevo juego de estrategia que llegará a iPhone y Android.

Por muchos años, Age of Empires nos ha enseñado de historia a través de la pantalla de un monitor, experiencia que podríamos tener en la palma de nuestra mano con el lanzamiento de AOE Mobile.

Aunque Microsoft no compartió muchos detalles sobre esta entrega, sí nos dejó ver el primer tráiler de anuncio de este título, en el que construiremos imperios, exploraremos grandes mapas y conquistaremos otras tierras.

Tráiler de Age of Empires Mobile

Por otro lado, Emma Birdle, directora de voz de consumidores de World’s Edge señaló que “Compartimos un teaser tráiler de una forma totalmente nueva de jugar a Age of Empires, que llega a móviles. Este juego de diseño único e impactante te permitirá construir tu imperio sobre la marcha. Si el teaser te entusiasmó, habrá más cosas que compartir en un futuro no muy lejano. Permanece atento”.

Age of Empires Mobile se estrenará en dispositivos móviles iOS y Android, pero aún no se sabe cuándo se realizarán las fases de prueba, su fecha de lanzamiento o si será free to play, por lo que esperamos que Microsoft pueda compartir detalles sobre esta entrega pronto.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.