Pokémon GO: todo lo que traerá la parte II del evento de Halloween

Mientras los jugadores de Pokémon GO ya están disfrutando del evento de Halloween 2022, Niantic ha revelado todos los detalles de lo que llegará al videojuego como parte de la segunda etapa de las celebraciones por la noche de brujas.

Por medio de un comunicado publicado en el blog de Pokémon GO, el estudio confirmó que la Parte II de Halloween se celebrará desde el jueves 27 de octubre hasta el martes 1 de noviembre de 2022.

Durante estos días, los entrenadores serán testigos de los debuts de Vulpix (shiny), Ninetiles, , Pumpkaboo (shiny), Gengar (shiny) y Gourgeist aparecerán vistiendo el disfraz del Festival Tenebroso.

Todos estos aparecerán en estado salvaje dentro del juego de realidad aumentada, excepto Gengar, ya que el pokémon de tipo fantasma/veneno solo estará disponible en las incursiones.

Adicionalmente, se confirmó que Yamask, Yamask de Galar, Phantump, Golett y Noibat aparecerán al eclosionar huevos de 7 km. Estos elementos los conseguirás al abrir regalos dentro de Pokémon GO.

Relacionado:  Pokemon Go: Bonus de Polvo Estelar y Suicune Shiny

En el caso de la investigación temporal de Halloween, el estudio creador de Pokémon GO anunció que se deberá comprar el ticket que ya está a la venta en la tienda del videojuego. Cada uno ofrece diversos beneficios.

  • Entrada 1: Por 1 USD, se podrá comprar una entrada que otorgará acceso a la primera investigación temporal donde habrá encuentros con Yamask.
  • Entrada 2: Por 5 USD, se podrá comprar una entrada que otorgará acceso a la investigación temporal donde habrá más bonus de caramelos, más tareas inspiradas en Halloween y un artículo para el avatar.

 

 

Related:

Leave a Comment