Web
Analytics

¡Wired Productions presenta 5 juegos para Nintendo Switch! ¡Descúbrelos aquí!

¡Wired presentó cinco increíbles juegos que podremos jugar en nuestra consola Nintendo Switch! Descubre todos los adelantos y algunos detalles que nos han sorprendido. 

Wired Productions se encuentra entre las editoriales independientes más ocupadas actualmente, y esta semana celebró un directo para promocionar varios de sus próximos títulos.

Debemos reconocer que es una larga lista, muchos de estos juegos están llegando a la mayoría de los sistemas, desde Nintendo Switch hasta los recién llegados PS5 y Xbox Series X/S.

¿De dónde viene Wired Productions? Pues, es una editora de videojuegos galardonada del Reino Unido, fundada en el año 2008. Y, a lo largo del tiempo ha demostrado tener bastante potencial en muchos videojuegos.

De todos los títulos presentados, solo cinco de los juegos exhibidos llegarán a Nintendo Switch. En HDGamers, creemos que muchos de ellos valen la pena. ¡Acompáñanos a revisar estos increíbles títulos de Wired!

Arcade Paradise – 2021

Este es de Nosebleed Interactive, el mismo equipo que nos trajo Vostok Inc. en la eShop; el tono parece similar, excepto que estás encargado de manejar una lavandería familiar con el objetivo de convertirla en una increíble sala de juegos arcade de los 90.

Promete una banda sonora original y más de 35 juegos de arcade, cada uno es un juego independiente. ¿Qué tan bueno será?

Tiny Troopers: Global Ops – 2021

Esta serie ha existido por buen tiempo, y algunos fanáticos la pueden recordar de Tiny Troopers Joint Ops XL, en la eShop. Este título promete más disparos arcade de doble palanca, al igual que sus predecesores, junto a más misiones llenas de acción y mapas multijugador.

Lumote – 2021

Desarrollado por Luminawesome Games, volvió a Steam en febrero, por lo que muy pronto lo podremos encontrar en Switch. Su esquema de color neón es realmente llamativo, y muestra una mezcla interesante de plataformas 3D.

Es una historia que presenta dos poderes opuestos en la lucha por tener el control, enfrentando muchos acertijos y rompecabezas en el camino. ¡Veamos el tráiler!

Tin Hearts – Invierno 2021

El equipo detrás de esto es Rogue Sun, y curiosamente este juego hizo su debut en Steam Early Access de 2018, luego fue retirado debido a que Wired asumió el cargo de editor. ¿La razón? Los desarrolladores ahora tienen los recursos para redireccionar “la visión del juego”.

Sus críticas fueron muy positivas, ya que combinaron la narrativa de Lemmings y Mario vs. la jugabilidad de Donkey Kong. ¡Es inevitable no tener intriga por este título!

The Last Worker – 2022

Aunque falta mucho para probar este juego, el avance muestra una agradable estética al estilo de Borderlands. Esta será una aventura con una impresionante historia en primera persona, centrada en la lucha por un mundo cada vez más automatizado. Adicional a ello, promete un drama cómico pero sincero con un elenco de estrellas. No podemos hacer muchas suposiciones, pero se ve muy prometedor.

¡Llegamos al final! Esperamos que hayas disfrutado de estos cinco títulos que están destinados a Nintendo Switch para este año, y The Last Worker para el próximo. ¿Cuál de ellos llamó tu atención?

Fuente: Wired Direct

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
¡Nintendo 3DS cumple 10 años en Europa! ¡Conoce sus mejores momentos!
Hablamos de Gamers