Web
Analytics

Pokémon GO: filtraciones indican que Malamar y Goodra podrían estar en camino

Nos ha llegado nueva información sobre Pokémon GO, al parecer se acerca la llegada de dos evoluciones de sexta generación, Malamar y Goodra. ¡Las mecánicas de evolución serán algo que no esperabas!

En HDGamers, te mostraremos por qué Malamar y Goodra podrían estar en camino con algunos nuevos métodos de evolución.

¿Qué sabemos sobre Malamar y Goodra?

Malamar y Goodra, ambos fueron introducidos en Pokémon X e Y, son algunos de los pocos Pokémon que requieren condiciones únicas para evolucionar. Goodra solo puede evolucionar de Sliggoo durante el clima lluvioso. Por otro lado, para que Inkay pueda evolucionar a Malamar, los fanáticos debían mantener su consola de Nintendo 3DS boca abajo.

Hasta este momento, Pokémon GO está celebrando su primera Semana Meteorológica. Durante el mismo, los Pokémon que adoran la lluvia aparecen con más frecuencia. Al evento también se introdujo la forma Lluvia de Castform Shiny, y la forma Tótem de Thundurus. Este último solo puede aparecer en incursiones de cinco estrellas.

La investigación exclusiva del evento y la investigación temporal junto con los accesorios para el avatar con temática de primavera están disponibles durante la Semana Meteorológica.

Nueva filtración de Pokémon GO sugiere la adición de Malamar y Goodra

El famoso sitio filtrador de Pokémon ‘PokeMinerscompartió sus últimos hallazgos en el reddit de TheSilphRoad, que incluyen detalles sobre un nuevo señuelo, nuevas indicaciones de evolución, y mucho más. Según los datos descubiertos, la lluvia no solo atraerá Pokémon durante un cierto período de tiempo, sino que también hará que ciertos Pokémon evolucionen. La última parte podría estar insinuando las condiciones de evolución únicas de Sliggoo a Goodra.

pokémon malamar goodra

Una de las indicaciones de evolución descubiertas, puede dar a los entrenadores algunas pistas sobre cómo evolucionar a sus Pokémon, entre ellas, una menciona que ciertos Pokémon solo pueden evolucionar si está lloviendo o si están cerca de lo que se supone que es el nuevo ‘señuelo lluvioso’, mientras otro presenta una identificación con la palabra “upside_down”. Lo que puede insinuar el procedimiento que hacíamos antes para evolucionar a Inkay a Malamar en la 3DS.

Algunas otras indicaciones de evolución que se encontraron incluyen aquellas que involucran a Pokémon que solo pueden evolucionar durante el día o la noche. Los datos extraídos incluyen la pose inspirada en Elsa anunciada como parte de las recompensas de la Temporada 7 de la Liga Combates GO.

pokémon malamar goodra

¡Se vienen muchas novedades más!

PokeMiners también encontró información sobre futuros eventos, entre ellos se hace referencia al Día de los Inocentes, Día de la Tierra, Semana de la Tierra, Pascua, el Festival de los Colores, la Semana de los Rivales y muchos más. ¡Conoce todos los eventos para abril, aquí!

Si bien la cantidad de información que se ha compartido parece bastante relevante y convincente, todo esto debe tomarse con mucho cuidado, ya que como sabemos las filtraciones no siempre son precisas. Muy aparte de ello, sería genial ver que Pokémon GO presente una nueva mecánica de evolución para Malamar, Goodra, y otros Pokémon que aún no llegan al juego. ¡Esperamos que muy pronto Niantic anuncie las mecánicas de evolución! ¡Hasta pronto!

Fuente: Twitter

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Related:
Enfrenta al Team GO Rocket y consigue un Celebi Shiny en Pokémon GO
Hablamos de Gamers