pokémon malamar goodra

Pokémon GO: filtraciones indican que Malamar y Goodra podrían estar en camino

29-03-2021
03-08-2021

Nos ha llegado nueva información sobre Pokémon GO, al parecer se acerca la llegada de dos evoluciones de sexta generación, Malamar y Goodra. ¡Las mecánicas de evolución serán algo que no esperabas!

En HDGamers, te mostraremos por qué Malamar y Goodra podrían estar en camino con algunos nuevos métodos de evolución.

¿Qué sabemos sobre Malamar y Goodra?

Malamar y Goodra, ambos fueron introducidos en Pokémon X e Y, son algunos de los pocos Pokémon que requieren condiciones únicas para evolucionar. Goodra solo puede evolucionar de Sliggoo durante el clima lluvioso. Por otro lado, para que Inkay pueda evolucionar a Malamar, los fanáticos debían mantener su consola de Nintendo 3DS boca abajo.

Hasta este momento, Pokémon GO está celebrando su primera Semana Meteorológica. Durante el mismo, los Pokémon que adoran la lluvia aparecen con más frecuencia. Al evento también se introdujo la forma Lluvia de Castform Shiny, y la forma Tótem de Thundurus. Este último solo puede aparecer en incursiones de cinco estrellas.

La investigación exclusiva del evento y la investigación temporal junto con los accesorios para el avatar con temática de primavera están disponibles durante la Semana Meteorológica.

Nueva filtración de Pokémon GO sugiere la adición de Malamar y Goodra

El famoso sitio filtrador de Pokémon ‘PokeMinerscompartió sus últimos hallazgos en el reddit de TheSilphRoad, que incluyen detalles sobre un nuevo señuelo, nuevas indicaciones de evolución, y mucho más. Según los datos descubiertos, la lluvia no solo atraerá Pokémon durante un cierto período de tiempo, sino que también hará que ciertos Pokémon evolucionen. La última parte podría estar insinuando las condiciones de evolución únicas de Sliggoo a Goodra.

pokémon malamar goodra

Una de las indicaciones de evolución descubiertas, puede dar a los entrenadores algunas pistas sobre cómo evolucionar a sus Pokémon, entre ellas, una menciona que ciertos Pokémon solo pueden evolucionar si está lloviendo o si están cerca de lo que se supone que es el nuevo ‘señuelo lluvioso’, mientras otro presenta una identificación con la palabra “

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen
Siguiente articulo

Etiquetas