fortnite pulga

¡Fortnite revela por error el pack de Pulga! ¡Conoce su contenido aquí!

29-03-2021
08-04-2021

Epic Games reveló accidentalmente el nuevo pack de Pulga. Al parecer este se anunció en la cuenta oficial de Fortnite en Instagram, y poco después fue eliminado.

¿Qué sucedió exactamente? ¿Por qué su Skin es Bujía? ¿Cuál es su contenido? ¡A continuación, HDGamers aclarará todas tus dudas!

¡Fortnite y Epic siempre nos sorprenden!

Como muchos saben, Fortnite es un juego gratuito al que cualquiera podría acceder, esto significa que Epic obtiene la mayor parte de sus ingresos vendiendo packs y/o cosméticos. Desde Skins de personajes, picos, gestos, aerosoles, armas, entre otros. Todo ello nos permite personalizar nuestra experiencia en el juego.

A lo largo de su trayectoria hemos visto muchos cruces y colaboraciones con Star Wars, Marvel, Lara Croft, DC Comics, Halo, The Walking Dead, Depredador y muchos más. Aunque los últimos packs presentados se han centrado en los miembros más populares de la comunidad de Fortnite, comenzando por el más famoso: Ninja.

La Temporada 6 de Fortnite nos traerá más sorpresas, y ahora llegó el turno de otro gamer al juego, ya que por lo que vimos un nuevo pack se filtró antes de lo que se tenía previsto. Este pack sería algo sorprendente puesto que está basado en el gamer profesional brasileño de Fortnite: Pulga.

¡Este es el contenido del pack de Pulga en Fortnite!

Mencionamos antes que, en el Instagram oficial del juego, se subió una publicación con el pack del gamer profesional brasileño y miembro del Team Liquid. Esta publicación describía todos los artículos incluidos en el paquete, e indicaba que los podíamos encontrar desde el 28 de marzo. Su contenido será el siguiente: Skin especial de Pulga, mochila, Ala delta, un aerosol y un pico. Para los interesados, costará 2.200 paVos.

https://twitter.com/ShiinaBR/status/1376143897810845696

Después de presentarlo, eliminaron la publicación de Instagram… Parece que el administrador de las redes sociales de Epic confundió AM con PM, ya que lo publicó 12 horas antes.

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen
Siguiente articulo

Etiquetas