Pokémon GO: mejores counters para Rayquaza (marzo 2021)

¡Atención a todos los entrenadores de Pokémon GO que quieran enfrentar a Rayquaza! En las incursiones legendarias de la Semana Meteorológica tendrás la oportunidad de luchar contra el Pokémon Cielo. ¡En HDGamers, te presentamos los mejores counters para Rayquaza!

¿Cuándo veremos a Rayquaza en Pokémon GO?

Como lo teníamos previsto, ha llegado la Semana Meteorológica a Pokémon GO. Si bien la Temporada de Leyendas en realidad no les ha dado a los entrenadores la oportunidad de recuperar el aliento, ya que el aumento de los Pokémon, características y bonificaciones siguen acumulándose. Luego de que los entrenadores terminen de realizar la investigación exclusiva de la Semana Meteorológica, podrán celebrar volviendo a enfrentar a Rayquaza en las incursiones durante el último fin de semana del mes.

Cuando las actividades de la Semana Meteorológica lleguen a su fin, Rayquaza se acompañará a la forma Tótem de Thundurus en las incursiones legendarias durante el sábado 27 de marzo de 2021 a las 10:00 a.m. hasta el domingo 28 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. pm (hora local). Este será el momento para que los entrenadores de Pokémon GO aseguren una poderosa lista de counters para enfrentar al Pokémon Cielo.

Debilidades de Rayquaza

Las debilidades del Pokémon legendario Rayquaza, están en los movimientos de tipo Roca, Dragón y Hada, pero lo más importante son los movimientos de tipo Hielo. Sabemos que hay algunas buenas opciones para usar gracias a las megaevoluciones y algunos Pokémon nuevos que se han lanzado últimamente. Para ello, los entrenadores deberán enfocarse en explotar la debilidad de tipo Hielo, así se aseguran el éxito de la batalla.

Mejores counters para enfrentar a Rayquaza

¡Te presentamos los mejores counters para asegurar la victoria frente a Rayquaza!

  • Beartic: Nieve polvo y Puño hielo

  • Darmanitan de Galar: Alud y Colmillo hielo

  • Glaceon: Alud y Vaho gélido

  • Jynx: Alud y Vaho gélido

  • Kyurem: Dragoaliento y Ventisca

  • Mamoswine: Alud y Nieve polvo

  • Mega Abomasnow: Nieve polvo y Meteorobola

  • Vanilluxe: Vaho gélido y Ventisca

  • Weavile: Alud y Canto helado

Debes tener en cuenta que la lista representa los mejores counters y sus movimientos basados en el juego actual. Sin embargo, no te preocupes si no cuentas con todos ellos. Puedes armar tu propia lista con los Pokémon que tengas en tu propia colección y adaptarlos, tienes que enfocarte en usar los mejores Pokémon de tipo Hielo y sus movimientos.

Los entrenadores que logren formar equipo con su grupo de amigos y venzan a Rayquaza, ganarán la incursión. Es bueno tener en cuenta que las bonificaciones de equipo y el daño nos pueden ayudar a obtener Pokébolas adicionales como recompensa, para usar durante el encuentro. ¡Eso no es todo! La próxima semana los entrenadores podrán esperar mucho más sobre qué otros eventos están en camino en la Temporada de Leyendas. Como siempre seguiremos atentos ante cualquier novedad para traerte más guías de estrategia, noticias o actualizaciones de Pokémon GO. ¡Buena suerte, entrenadores!

Fuente: GameRant

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers