PS5 recibiría un remaster de Horizon Zero Dawn y no de Bloodborne

Tras el hackeo a PlayStation 5, en redes sociales han aparecido más noticias sobre videojuegos que podrían llegar a la actual consola de Sony. Una reciente filtración asegura que la compañía nipona ya estaría trabajando en el desarrollo de un remaster de Horizon Zero Dawn para PlayStation 5, afectando los intereses de los fanáticos de Bloodborne.

A pesar de que la PS5 cuenta con importantes lanzamientos de videojuegos exclusivos para lo que queda del 2022 y todo el 2023, parece ser que PlayStation buscaría añadir más remasters y remakes a la parrilla de juegos de dicha consola.

El portal mp1st publicó un informe en el que detalla que Horizon Zero Dawn llegaría en modo de remaster o remake a PlayStation 5. Además, también se habla de un videojuego multijugador de Horizon que estaría en desarrollo.

Esta información fue corroborada por VGC y Gematsu, dos de los medios especializados en videojuegos más importantes de la industria. Ambos portales consultaron con sus fuentes y aseguraron que los rumores eran ciertos.

Sin embargo, esto también caló en una gran comunidad de gamers que no esperó para demostrar su desazón ante tal decisión de Sony, sobre todo porque en los planes no está incluido Bloodborne, uno de los mejores juegos de PlayStation 4.

El enojo de los fanáticos de Bloodborne se debe a que el videojuego desarrollado por Guerrilla Games es más joven que el de FromSoftware; además, cuenta con una versión para PC que puedes comprar en Steam y Epic Games Store, así como un parche que mejora su rendimiento en PlayStation 5.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.