Noticias PlayStation

Resident Evil 4 Remake llegará a PlayStation 4, pero descartan versión para Xbox One

Updated: septiembre 16, 2022
Resident Evil 4 Remake llegará a PlayStation 4, pero descartan versión para Xbox One

La conferencia de Capcom en la Tokyo Game Show 2022 trajo una noticia que todos los fans del survival horror querían escuchar: Resident Evil 4 Remake se estrenará en PS4.

Por si no lo recuerdas, Capcom había dicho en un inicio que Resident Evil 4 Remake solo llegaría a las consolas de nueva generación; es decir, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam), lo cual generó el enojo de la comunidad.

Por ello, Irabayashi, uno de los productores de esta entrega, señaló que el desarrollo del título está progresando; sin embargo, no se mostró un nuevo tráiler del esperado videojuego.


Entonces, para tranquilizar a la audiencia, el creativo mencionó que en octubre se realizará un Resident Evil Showcase que nos permitirá conocer más información sobre el juego protagonizado por Leon S. Kennedy.

Aun así no tuvimos la fecha de lanzamiento oficial para Resident Evil 4 Remake, pero se confirmó que la versión para Xbox One de este videojuego ha sido descartada. En ese sentido, las plataformas compatibles serán PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC.

Por otro lado, tampoco habrá una versión para Nintendo Switch. Aunque la consola híbrida si recibirá otras entregas de la saga survival horror de Capcom, como Resident Evil Village, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake.

En el caso de estos tres juegos mencionados, ninguno llegará de manera nativa a Nintendo Switch, ya que la híbrida recibirá una adaptación a la nube llamada Cloud Edition, por lo que se necesitará de una conexión a internet estable para poder jugarlo.

En el caso de Resident Evil Village, se confirmó que el título llegará el 28 de octubre de 2022, mientras que su expansión Shadow of Rose estará disponible el 2 de diciembre.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: