Rocket League anuncia evento del Chapulín Colorado con increíbles regalos

Rocket League es uno de los juegos free to play de fútbol y carros que todo el mundo ama. Desde que Epic Games se hizo dueña de Psyonix, el estudio ha lanzado varios eventos de colaboración y el más reciente tiene a el Chapulín Colorado como protagonista.

El Chapulín Colorado ha sido parte de impresionantes colaboraciones dentro de Fortnite y Fall Guys con geniales skins, pero hasta ahora no habíamos visto referencias a este personaje dentro del mundo de Rocket League.

Por medio de un video publicado en redes sociales, Psyonix anunció que desde el 11 al 17 de octubre, los jugadores podrán conseguir el paquete de objetos del héroe interpretado por el difunto actor Roberto Gómez Bolaños desde la tienda de objetos del videojuego.

¿Qué trae el lote del Chapulín Colorado?

  • Calcomanía Síganme los Buenos
  • Adorno Antenitas de Vinil
  • Ruedas Más Rápido que una Tortuga
  • Explosión de gol Chipote Chillón.

Si no tienes los 1.000 Créditos para hacerte con el lote del Chapulín Colorado, te contamos que cada uno de estos artículos también se han puesto a la venta por separado en Rocket League.

Pero si tampoco te alcanza para comprar los objetos por separado, Epic Games, Psyonix y el Grupo Chespirito están regalando el letrero de jugador Héroe Colorado desde la tienda de objetos del videojuego. Su diseño tiene el logotipo del personaje: el corazón amarillo con las letras “CH”.

Consigue este letrero gratis en Rocket League

Eso sí, ten en cuenta que este objeto estará gratis hasta el próximo 17 de octubre, y lo puedes reclamar única y exclusivamente desde la tienda. Solo debes iniciar sesión en Rocket League y ya.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.