Rubius en Notes of Obsession ¡Pero qué sustos!

El conocido youtuber y streamer español, Rubius, ha estado recientemente jugando a Notes of Obsession; un juego que comenzó como proyecto piloto de Creaky Stairs Studios, un equipo de 17 estudiantes de la Universidad de Skövde, en Suecia.

Desde Hablamos de Gamers hemos recopilado algunos de sus sustos, te recomendamos ver estos clips de noche y en silencio, para su mayor disfrute, pero no te recomendamos ver estos clips si eres una persona que no le gusta el terror y suspense.

Related:
¿Cómo Habbo Hotel sobrevive al paso del tiempo?

Antes de mostrar la clips, personalmente me gustaría comentaros un poco sobre el juego, porque es muy bueno si te apasionan los juegos de suspense.

Por cierto, echa un vistazo a la liada de Ibai en Among Us, de risa.

Notes of Obsession

Ahora, desde el punto de vista del juego, Notes of Obsession es simple. Eventualmente escuchas un ruido misterioso proveniente de una caja de música espeluznante como el infierno y cuándo la abres, las cosas comienzan a retorcerse. Los símbolos extraños comienzan a aparecer en diferentes partes de los muebles esparcidos por la residencia; se reduce a una especie de búsqueda del tesoro.

Related:
WeWay: El nuevo punto de encuentro para los Millenials

Dicho esto, el desarrollador fue inteligente al usar una cantidad mínima de espacio. Aunque al parecer esto no le gustó a los jugadores.

Tu objetivo general es buscar símbolos mientras te cazan en tu propia casa. A pesar de esto, no te va a importar realmente hasta que termine el juego y te tomes diez minutos para respirar y pensar en la experiencia. Podría contarte más, pero sería destripar un buen juego que necesita que lo jueges sin saber mucho acerca del mismo.

Related:
Among Us: Mira el Fail de Ibai Llanos que desató las risas en Twitch

Rubius en Notes of Obsession

El primer susto de Rubius llega en la cocina, cuando de repente…

Pero ese no es el único que ha habido…

Y por último el mejor para mi, es de esos sustos que cuando te los dan te salta el administrador de tareas de Windows, magnífico.

Gracias Rubius por hacernos disfrutar tanto, estoy casi seguro de que mucha gente entrará a disfrutar de este juego desconocido hasta ahora, si es tu caso te dejamos el enlace del juego directo, y por supuesto el canal de Twitch de Rubius.

Posts Relacionados