Silent Hill: Konami podría anunciar nuevo juego de la saga este miércoles

¿Qué ha pasado? Mientras dormías, Konami actualizó las redes sociales de Silent Hill lo que generó que el nombre del videojuego se haga tendencia en todas las plataformas, debido a que los gamers se han ilusionado con los anuncios que podría suceder en las próximas horas.

Silent Hill Transmission es el nombre del evento virtual que realizará Konami. Este showcase se realizará el miércoles 19 de octubre a las 11.00 p. m., horario de España, pero lo que más ilusión hace es el mensaje con el que se anunció.

“In your restless dreams, do you see that town?”, traducido al español como “¿en tus sueños más inquietantes, has visto ese pueblo?. La frase del inicio es el subtítulo de la edición completa de Silent Hill 2, por lo que uno de los proyectos podría tratarse del remake o remaster de dicha entrega.

Por si fuera poco, Masahiro Ito, el creador de Pyramid Head y la ambientación de los primeros juegos y Akira Yamaoka, compositor de la saga, utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para hablar sobre este evento de Konami.

Debido a ello, no es para nada descabellado pensar de que estarían involucrados en alguno de los proyectos que se vaya a presentar el próximo 19 de octubre a través del canal oficial del estudio en YouTube.

Recordemos que Ito confirmó en 2020 estar trabajando en un nuevo proyecto como parte importante del mismo; además, expresaba su deseo de que este no se cancelase. Por otra parte, Konami registró hace poco las marcas de Silent Hill: The Short Message en el sistema de clasificación por edades, por lo que podría tratarse de un nuevo juego.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.