Skyrim Anniversary Edition: fecha de lanzamiento, requisitos y más

Uno de los juegos más destacados en la última década está de cumpleaños. Se trata de The Elder of Scroll V y Bethesda lo celebra por todo lo alto con la fecha de lanzamiento de Skyrim Anniversary Edition.

La remasterización del título que cautivó a millones de fanáticos estará disponible pronto, muy pronto en todas las consolas del mercado. Así que prepara tu espada y  mejores hechizos porque te contaremos todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta gran joya de juego.

La fecha de lanzamiento de Skyrim Anniversary Edition

En primer lugar, es importante comentarte que la fecha de lanzamiento de Skyrim Anniversary Edition es el 11 de noviembre de 2021. Es decir ¡ya está disponible!

Por otro lado, vale la pena comentar que podrás jugarlo en computadora, PS4 y 5 así como en Xbox desde este momento. Una increíble manera de conmemorar un acontecimiento que cambió, en gran medida, la historia de los RPG y el mundo gamer en general.

fecha de lanzamiento de Skyrim Anniversary Edition

Precio de Skyrim Anniversary Edition

Ahora que sabemos que ya está disponible, nos preguntamos cuánto cuesta. Después de todo, estamos hablando de un juego que no es gratis. En este sentido, el precio que debemos pagar para jugar The Elder of Scrolls Skyrim Anniversary Edition es el de 49.99 dólares.

Cabe destacar que si ya cuentas con la edición especial del juego, puedes actualizarlo pagando 19.99 dólares y así disfrutar de la versión de aniversario.

Requisitos de Skyrim Anniversary Editiom

Tal como vimos anteriormente, el juego estará disponible para las computadoras. A continuación, te mostraremos cuáles son los requisitos que le demandará a tu ordenador.

Requisitos mínimos

Sistema Operativo

 

Windows 7 / 8.1 /10 de 64 bits.

 

Procesador

 

  • Intel I5-750.
  • AMD Phenom II X4-945.

 

Memoria RAM

 

8 GB.

 

Tarjeta Gráfica

 

  • NVIDIA GTX 470 con 1 GB de VRAM.
  • AMD HD 7870 con 2 GB de VRAM.
Espacio disponible en el disco duro

 

12 GB.

 

Requisitos recomendados

Sistema Operativo

 

Windows 7 / 8.1 /10 de 64 bits.

 

Procesador

 

  • I5-2400.
  • AMD FX-8320.

 

Memoria RAM

 

8 GB.

 

Tarjeta Gráfica

 

  • NVIDIA GTX 780 con 3GB de VRAM.
  • AMD R9 290 con 4GB de VRAM.

 

Espacio disponible en el disco duro

 

12 GB.

Requisitos de Skyrim Anniversary Edition

¿Cuándo estará disponible para Nintendo Switch?

Lo más curioso de toda esta historia es que Bethesda hace el relanzamiento de su gran estrella afirmando de que “está disponible para todas las consolas” a pesar de no mencionar a Nintendo.

En este sentido, aún no sabemos cuándo llegará la versión de aniversario de Skyrim para las consolas de Mario, puede que se deba al retraso con las ventas de Nintendo Switch. Si quieres conocer más sobre ese tema, aquí te dejamos el enlace.

Sin importar cuál sea la razón de esta situación, los fanáticos de Nintendo están un poco inconformes con esta situación. Así que tendremos bastante tela que cortar de cara al futuro y más después de saber que la fecha de lanzamiento de Skyrim Anniversary Edition ya llegó. Por lo pronto, vamos a disfrutar de una historia que nos recordará viejos y buenos tiempos.

 

Related:

Leave a Comment