Noticias

Se anuncia The Company Man para Nintendo Switch

Updated: enero 10, 2022
The Company Man para Nintendo Switch

Si todavía nos cuesta pensar cómo es la vida dentro de una empresa, quizás con la llegada de The Company Man para Nintendo Switch tengamos un panorama mucho más claro.

Un título que enaltece lo mejor del mundo de los juegos de plataformas con una enorme variedad de mecánicas y situaciones que lo hacen, simple y sencillamente, asombroso.

Trailer de The Company Man para Nintendo Switch

Dentro de The Company Man veremos una gran variedad de misiones. Todas orientándonos al único objetivo de convertirnos en el gran jefe de la corporación.

Aquí tendremos que pelear con el molesto papeleo, las demandas, los ascensores llenos y, evidentemente, contra jefes con un muy mal genio que quieren despedirnos de la faz de la tierra.

Es importante destacar que en la realidad no necesitaremos usar un cañón laser para ascender en nuestro trabajo; sin embargo, la idea es bastante genial. Si aún no nos crees, te presentamos el trailer de lanzamiento de The Company Man para Nintendo Switch.

¡Fecha de lanzamiento de Labyrinth Legend en Switch confirmada!

Fecha de lanzamiento de The Company Man

Una de las cosas más molestas del competitivo mundo corporativo es el papeleo. Creo que por ello no encontramos referencia de que The Company Man estará disponible para Switch a partir del 21 de enero de este año.

Resulta bastante curioso ese detalle, pero algún día llegará ese memo. Lo realmente importante es recordar que, a pesar de los problemas con las ventas de Nintendo Switch para 2022, contaremos con juegos asombrosos en la consola de Mario.

Para descargar The Company Man solo tendrás que ingresar a la Nintendo eShop desde el ordenador o la consola. Luego, deberás iniciar sesión con tu cuenta y buscar el juego.

Es importante comentar que tendrá un precio de 17.99 dólares y que ya puedes apartarlo. Solo tienes que ingresar a la tienda o hacerlo directamente desde este enlace que te llevará a la eShop.

Dicho esto, solo resta esperar que llegue ese 21 de enero para poder disfrutar del arribo de The Company Man para Nintendo Switch y ver, de una manera divertida y poco práctica, cómo crecer en tu trabajo.

Mario Kart Tour – ¡Resérvalo ya!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: