The Game Awards 2022 y Valve regalarán una Steam Deck por minuto

The Game Awards 2022 es el evento de premiación más importante de la industria. La ceremonia producida por Geoff Keighley, quien desde su cuenta de Twitter anunció que junto a Valve regalarán una Steam Deck por minuto.

La nueva consola portátil de Valve, Steam Deck, ha recibido muy buenos comentarios por parte de los propios gamers, quienes pueden jugar a títulos de PC a través de este dispositivo. ¿Te imaginas jugar God of War mientras viajas en el bus?

La edición 2022 del The Game Awards es una de las más atractivas de los últimos años, ya que God of War Ragnarok y Elden Ring están compitiendo por el GOTY de este año.

A esto se le suman los avances y tráileres de los videojuegos que se lanzarán en 2023, pero lo más importante será la chance de ganar una de las decenas de Steam Deck que se regalarán durante la ceremonia.

¿Cómo participar por una Steam Deck?

En la página de Soporte de Steam se puede leer que el The Game Awards 2022 se celebrará el próximo 8 de diciembre de 2022. El evento tendrá una duración de dos horas y media, el cual corresponde al periodo del sorteo.

Esto quiere decir que se regalarán 150 Steam Deck entre los usuarios que residan en estos países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

Si te preguntas ¿por qué el sorteo no está disponible en todo el mundo? Ocurre que estos son los países en los que Valve vende directamente la consola portátil.

Se puede participar por una Steam Deck de la siguiente manera

  1. Inscribirse en el sorteo y ver en directo la retransmisión del The Game Awards 2022 en Steam

Para ello es necesario que tu cuenta de Steam esté en regla; es decir, no tenga ningún bloqueo activo. Haber realizado una compra en la tienda entre la1.00  de la mañana del 14 de noviembre de 2021 y las 00.59 del 15 de noviembre de 2022 (hora peninsular).

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.