Warhammer: Vermintide 2 gratis en Steam: ¿cómo reclamarlo?

¡Tremendo regalo para empezar el fin de semana! Si estabas buscando algún juego gratis para disfrutar en tu computadora, te contamos que Steam está regalando una copia de Warhammer: Vermintide 2 por tiempo limitado.

Así como lo lees. Los jugadores podrán reclamar una copia de este impresionante juego gratis y quédarselo para siempre. El procedimiento para reclamar Warhammer: Vermintide 2 es muy sencillo y en HDG te lo explicamos paso a paso.

¿Cómo conseguir Warhammer: Vermintide 2 gratis en Steam?

Para hacerte con una copia, lo que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Steam o, en su defecto, crearte una a través de este enlace. Una vez hecho esto solo bastará con escribir el nombre del videojuego en el buscador y hacer clic en la primera opción que aparece.

Recuerda que podrás reclamarlo hasta el próximo 7 de noviembre y no necesitarás descargarlo para que sea tuyo para siempre, ya que se agregará automáticamente a tu biblioteca digital.

¿Qué es Warhammer: Vermintide 2?

Si hasta ahora no lo has jugado, debes saber que Warhammer: Vermintide 2 es un videojuego de combates cuerpo a cuerpo en primera persona muy desafiante. Sus gráficos son increíbles y muy realistas.

Su jugabilidad y sistema de combate hará que saques a relucir toda tu habilidad para poder sobrevivir mientras luchas, por lo que este juego gratis te ofrecerá mucha acción.

 

Related:

Leave a Comment