Todos los Mods para GTA San Andreas

Uno de los juegos más completos jamás creados, sin contendiente al momento de su salida. En esta obra maestra de Rockstar podías hacerlo todo, ser policía, taxista, pandillero, o justiciero. Cómo si no fuera suficiente, la compañía dejó espacio para más ¿Creías que el juego era bueno? Espera a que lo pruebes con estos GTA SA mods.

Llegar aquí fue lo mejor que pudiste hacer si tienes San Andreas instalado en tu PC, le vas a sacar el jugo al juego como nunca jamás lo imaginaste ¿No nos crees? ¡Prepárate!

Después de varias ediciones de GTA, San Andreas recibió varias modificaciones. Podrás hacer de todo, incluso activar un modo multijugador… Te lo dijimos, estos mods son la locura. 

Related:
Estos son los juegos RPG para PC con pocos requisitos

A estas alturas hay demasiados mods disponibles, por ello decidimos hacerte este top, con solo lo mejor de lo mejor, las mejores 10 modificaciones que pudimos encontrar, además te daremos los links de descargas. No encontrarás un artículo más completo en todo el internet.

Top 10 GTA SA mods

  1. Multi Theft Auto: San Andreas

MODS DE SA MULTIJUGADOR

Lo único que le faltaba al juego original era algún modo en el que pudieras compartir con tus amigos ¡Ahora lo hay! Este mod es verdaderamente la guinda del pastel. Te permitirá vivir todas las aventuras junto a tus amigos en el universo on line.

Podrás conectarte a servidores que aún hoy en el 2020 tienen público. Puedes conectarte con desconocidos o bajarte la modificación en conjunto con algunos amigos pandilleros.

Related:
Code Vein: Regalos e intercambio de objetos (Guía Completa)

Podrás terminar campañas en compañía, e incluso crear tus propios modos de juego, de verdad está increíble. Si eres fanático de GTA San Andreas tienes que probarlo.

Nota: Verifica que versión es más óptima para el sistema operativo que tengas instalado en tu PC. De lo contrario el mod no funcionará correctamente. Hay una para sistemas operativos nuevos y otra para Windows XP, Vista y afines.

  1. SA_DirectX 2.0

MODS DE SAN ANDREAS PC SA_DirectX 2.0

Nuestro segundo mod para SA favorito ¡Y cómo no! Si le agrega unas gráficas increíbles al juego ¿Estás cansado de los gráficos antiguos? Dale al juego un lavado con nuevos efectos visuales. No se verá como un título del Play 5, pero parecerá que estás jugando algo de esta misma década.

Related:
Cómo son los juegos de rol dependiendo su región de origen

Verás las calles cobrar vida con texturas nuevas, reflejos, luces y autos luciéndose al pasar.

  1. Visual Car Spawner v3.2

Visual Car Spawner v3.2 MODS GTA SA

Con este no te harán falta los trucos de GTA San Andreas, o por lo menos no los de vehículos. Tendrás un menú bastante didáctico donde podrás ver todos los modelos de autos y decidir cuál quieres aparecer.

Visual Car Spawner te permitirá no solo decidir en qué vehículo quieres rodar, sino también te permitirá elegir una placa y una matrícula personalizada, podrás cambiar tanto los números como el color.

Si combinas este con el Mod anterior te sentirás en el paraíso de cualquier fanático de San Andreas.

Related:
Script de Island Royale

Nota: Necesitarás  descargar estos archivos antes CLEO v4.3.  Busca el botón verde de descarga y dale click a los archivos que indican GTA SA.

  1. Skateboarding Mod

Skateboarding Mod GTA SA

Como te podrás imaginar, este mod te permite hacer lo que siempre soñaste: Skate dentro de GTA ¿Sabías que Rockstar estuvo  a Punto de incluir un monopatín en este título?

Paséate por las calles del juego sobre tu tabla como mejor te plazca. Podrás hacer trucos, saltar y por supuesto… Utilizarlo como un arma, es de lo más divertido.

La mejor parte es que seguirá existiendo la bicicleta, el mod no sustituye un medio de transporte por otro, sino que crea un archivo nuevo.

Related:
Los mejores juegos online de PC

Nota: En caso de que lo instales y no logres utilizarlo prueba descargar estos dos archivos: Fastman92 Limit Adjuster y  Open Limit Adjuster.

  1. Dragon Ball Mod

Dragon Ball Mod GTA San andreas PC

¿Pensabas que no se podía poner mejor? Ya ves que sí. Podrás convertirte en un personaje de Dragon Ball ¿Qué más se le puede pedir a la vida? Transfórmate en Goku, Vegeta o Gohan con este súper mod disponible para SA.

No hay mejor antídoto para cuando te canses de ver a CJ deambular por las calles del juego. Podrás transformar a cada personaje ¡Sí! Súper Sayayin en GTA.

Está tan actualizada esta versión que incluye  los SS God, los de pelo azul.

  • Descarga los  GTA SA mods de Dragon Ball aquí.
  1. Left 4 Theft: San Andreas

Left 4 Theft San Andrea

Hay muchos mods de estilo Zombi para este juego, pero ninguno es tan bueno como Left 4. Estarás en una situación extrema de supervivencia en la que necesitarás cumplir misiones para seguir con vida.

Related:
Los Jugadores más prometedores de Fifa 19 (Total y por posición)

Eliminar a los infectados y evitar contagiarte a toda costa será la mecánica de juego. Jugarás de acuerdo a la facción que elijas: Según tus elecciones te podrás acercar o alejar a las etapas finales del mod.

Para los amantes del género no hay mejor opción, aún está en desarrollo pero es suficientemente amplio como para jugarlo y disfrutarlo por un buen rato ¡A matar Zombis se ha dicho!

Si te gustan los juegos de estilo acción más que los de terror (Hablando de zombis) este es perfecto para ti, funciona como un video juego nuevo completo dentro del GTA san Andreas.

Tendrás tu propia historia aparte, que tendrá poco o más bien nada que ver con la de CJ, perfecto para darte un respiro sin salir del juego.

  1. First person v3

San andreas primera persona mod

Cambia el juego por completo. Con este mod podrás jugar todo el título en perspectiva de primera persona. Se convertirá en un FPS, mucho más atrapante. La buena noticia es que lo desarrollaron con compatibilidad para el resto de los mods que te dimos anteriormente en la lista.

Related:
Code Vein: Regalos e intercambio de objetos (Guía Completa)

Vive toda la acción desde los ojos de CJ mientas disfrutas de las súper gráficas, el multijugador y hasta los autos de trucos. Este es por lejos el mod más trabajado de todos.

Por si fuera poco también viene con nuevas cinemáticas incluidas.

  1. Portal Gun

Portal Gun en gta

Si jugaste a la franquicia Portal te  podrás imaginar de qué va este mod. Portal Gun le agrega a San Andreas una nueva arma que crea dos portales conexos entre sí. Podrás teletransportar a cualquier cosa que pase entre ellos, de un portal al otro, de un lugar a otro.

Los usos de la pistola son casi infinitos, pero uno de nuestros favoritos es hacer chocar los vehículos de la policía, o escaparte usando una pared mientras dejas que todos los demás se estrellen a toda velocidad ¡Trámbolico!

Related:
Nintendo celebra el 35º aniversario de Mario Bros recuperando videojuegos clásicos

Nota: Necesitas primero escribir el código “PORTAL” en el juego, como lo harías con los trucos de GTA San Andreas PC.

  1. You Are Here

You Are Here mod gta sa

Como amamos el género te recomendaremos un segundo mod de zombis, algo un poco diferente al primero. Esta modificación se parece más a los juegos de terror estilo Resident Evil o Silent Hill… Más terrorífica.

Está enfocada plenamente hacia la supervivencia: Te despertarás en un lugar desconocido en el mapa, los peligros estarán escondidos en cada rincón. Tardarás en averiguar qué está pasando, quizá perderás los nervios… Pero valdrá la pena.

You Are Here goza de una historia completa y muy bien desarrollada. A diferencia del resto de las modificaciones de zombis esta si está terminada.

  • Descarga este mod aquí.
  1. Winter Vacation 2.0

Winter Vacation 2.0 navidad gta sa mod

¡Llegó el invierno al pueblo! Si ya estás enfermo  de espíritu navideño Winter Vacation te sentará de maravilla. Convertirás a toda la ciudad en un pequeño mundo polar lleno de nieve y turrones.  

Related:
Los mejores juegos online de PC

Podrás ver decoraciones en barrios enteros, efectos de sonido, villancicos, muñecos de nieve y hasta un Santa Claus… Por favor no intentes aniquilarlo, no le gustará para nada a la policía, sin mencionar que es de muy mal gusto.

Este mod también mejorará los gráficos considerablemente, pero no es compatible con el segundo de la lista, solo se activará uno de los dos, no podrás ejecutarlos al mismo tiempo.

  • Descarga Winter Vacation aquí.

Cómo instalar GTA SA mods en PC

Estos son todos los mods que te recomendamos descargar, además son los que pudimos probar y te aseguramos que funcionan a la perfección.

No descargues ninguna modificación de páginas webs extrañas o poco confiables. Solo te recomendamos sitios de confianza dentro de este post, todo lo demás podría ser dañino para tu PC.

Related:
Los Jugadores más prometedores de Fifa 19 (Total y por posición)

Si no sabes cómo instalar los GTA SA mods, aprende con este video a hacerlo muy fácilmente, no tiene ninguna complicación.

Posts Relacionados

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!