Todos los Mejores Juegos de PC de la actualidad (2020)

En esta ocasión tenemos un artículo muy especial, creamos nuestro TOP de los mejores juegos de PC que han salido al mercado hasta el día de hoy.

Esta lista está actualizada al 2020, de salir algún nuevo título que valga la pena  lo agregaremos, te encontraste con el TOP 50 que está más al día de todo el internet.

Como bonus y al final del artículo, tendrás nuestro TOP 10 de los mejores juegos gratis para ordenadores, además te dejaremos los links de descargas.

  1. Stardew Valley

juegos para pc debil rpg

 

¡Tu vida por la granja! Nadie va a destruir tu cosecha que con tanto sudor te has ganado. En este juego tendrás que luchar contra monstruos que merodean el vecindario mientras te encargas de hacer crecer tu granja como ninguna otra.

Jugarás con amables vecinos y podrás interactuar con ellos para hacer intercambios de productos y duraderas amistades.

Podrás jugar en modo cooperativo para que la diversión se duplique

  1. Undertale

juegos rpg para pc débiles

Un juego divertidísimo, con muchos personajes y jefes realmente desafiantes, lo clasificaríamos como un juego indie de pocos requisitos y estilo RPG. Es bastante alternativo en el sentido de que puedes evitar algunos combates dialogando con tus enemigos.

Como ya te lo habrás imaginado el título se creó en clave de humor, no es un RPG antiguo, pero basa su estética en ellos. Es la combinación perfecta de buena historia, excelente jugabilidad y batallas épicas, todo con las exigencias para un ordenador de antaño.

  1. Cities: Skylines

Juegos de PC

¿Recuerdas Sim City? Skylines es un simulador de ciudad que llevó la jugabilidad a otro niel, lo mejoró en cada sentido posible.

Para ser un simulador el juego es complejo y bastante fiel a la realidad, si te gusta relajarte jugando al Sim City, quizá este no sea el título para ti, aquí tendrás que ser un jugador versátil, consciente de muchos aspectos al mismo tiempo.

Para asegurar el éxito de tu ciudad necesitas tomar las mejores decisiones mientras disfrutas del mejor simulador de ciudad creado hasta la fecha. Los mismos profesionales del urbanismo le han dado críticas positivas al juego.

  1. Rocket League:

Juegos de PC

Un juego que hay que tener, horas de diversión con un gameplay completamente original. Personaliza tus autos para hacer tus partidas de fútbol más emocionantes.

Si bien ya pasó el gran auge de este título, aún es un deporte muy popular con una comunidad fuerte detrás de él, es por eso que tiene el puesto en nuestro top de los mejores juegos de PC.

  1. Mortal Kombat 11

MK11 juegos de pc

El mejor juego de combate que, para nosotros, podrás conseguir para tu PC. Mortal Kombat renueva su saga inmortal con la undécima edición, más violenta que ninguna otra.

En todos los aspectos este título es una obra maestra, a nivel de trama, de gráficos y de mecánica es impecable. Cuenta con nuevos modos de juego que  le agregan competitividad a la clásica experiencia con la que todos estamos familiarizados.

Si disfrutas de los títulos de lucha, tienes que conseguir  MK 11 para agregarlo a tu colección de juegos de PC.

  1. Team Fortress 2

Juegos de Ordenador

Uno de los mejores shooters jamás creados, este juego de PC está ciertamente olvidado, pero no por eso deja de ser una maravillosa creación.

Mucho antes de Overwatch , Team Fortress fue el primero en utilizar los sistemas de clases aplicados en juegos de disparos, este título es un verdadero pionero. Original, divertido y tiene una base de jugadores grande, más que suficiente para  jugar online de manera fluida.

  1. Hearthstone

Hearthstone JEUGOS DE PC

Una creación de Blizzard, por supuesto se aprovecha del mismo universo que el resto de los juegos de la compañía al igual que Warcraft. Tendrás que crear un mazo con cartas para usarlas de la manera más estratégica posible.

Podrás probarte en luchas jugador contra jugador, o jugar contra la IA. Las animaciones están muy bien realizadas así como los efectos de sonido, la mecánica de juego además es cautivadora.

A pesar de ser un juego de cartas es un título que merece el cupo en nuestro top 50.

  1. Brawlhalla

Brawlhalla juegos de pc

Lo mejor de este juego: Es completamente gratuito y alucinante. Sigue el modelo de lucha de Super Smash, sin barra de vida, el objetivo es sacar a tu oponente de la plataforma de juego.

Además de gratuito es ligero, puedes instalarlo en cualquier PC modesta, sus requerimientos son bastante simples. Al final del artículo puedes checar el link para descargarlo, en nuestra sección de los mejores juegos para PC gratuitos.

  1. Need for Speed: Most Wanted

Juegos de PC

Most Wanted te brinda toda la acción que un juego de carreras puede darte ¡Persecuciones policiales en plena carrera competitiva! Es el primer juego de la franquicia en donde puedes elegir ser un piloto ilegal o un oficial de la policía.

Velocidad, acción, adrenalina y misiones arriesgadas, un juego que tienes que probar. Para nosotros el modo online más divertido que se haya creado dentro de un juego de carreras.

  1. Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege

Juegos de PC

Este es el mejor FPS para jugar en equipo,  solo si verdaderamente  quieres tomártelo en serio. No es para principiantes ni jugadores casuales.

Rainbow Six: Siege se puede  catalogar como un verdadero título de táctica en equipo, tu destino dentro del juego depende de la capacidad técnica que tengas y la comunicación con tu escuadrón ¿Serás tú el siguiente equipo de élite que domine el internet?

Si te gustan los FPS este es un juego obligatorio para tu PC, lleva la experiencia de los Shooters al siguiente nivel.

  1. Far Cry 5

Juegos de PC

El juego de shooter con el mejor mundo abierto creado hasta los momentos, los escenarios son una joya.

Una nueva guerra civil es lo que te depara en Far Cry 5, tendrás una poderosa historia principal plagada de misiones segundarias. Lo que más nos gusta de este título es la variedad de armas y vehículos disponibles para utilizar.

  1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Juegos de PC Metal Gear

La obra maestra de Hideo Kojima, el Metal Gear con más libertad de toda la serie. Estará en ti decidir cómo completar las misiones, no hay un solo camino fijo para avanzar en el juego, tú definirás el destino.

El contenido de juego pareciese infinito, el entorno no solo es vasto, también es utilizable. Puedes relacionarte con el mapa de múltiples maneras según el terreno en donde te encuentres.

  1. Mass Effect 2

Juegos de PC los mejores 50

RPG moderno creado en un universo de ficción futurística. Tendrás que matar a toneladas de extraterrestres mientras exploras galaxias y mejoras a tu personaje.

Cuenta con todos los factores que esperarías de un RPG, sin embargo el desenlace de la historia principal no es fijo, el final del juego cambiará acorde a nuestras decisiones.

  1. Machinarium

Los mejores Juegos de PC

Necesitas salvar a tu ciudad de una gran explosión, para ello tendrás que resolver difíciles acertijos mientras avanzas en el juego. El título es de apuntar y hacer click, es bastante retador.

La ambientación del juego hace que te sumerjas completamente en él, además los personajes son simpatiquísimos. Si eres fanático del point al click Machinarium es un juego que debes probar.

  1. Destiny 2

Los mejores Juegos de PC

Comparte mucho con Halo, entre otras cosas sus creadores. Es un FPS ideal tanto para campañas en solitario como para multijugador. Lo que más destaca son sus escenarios y sus componentes en la jugabilidad que le dan tintas de juego de rol.

  1. BioShock: The Collection

Los mejores Juegos de PC

Este título mezcla los disparos, el género de terror, la supervivencia y la ciencia ficción.  Bioshock: The Collection es un remaster a toda la serie, una oportunidad perfecta si no has jugado esta memorable franquicia de títulos.

En esencia se le considera como un FPS, pero de los más peculiares y mejor construidos a nuestro parecer.

  1. Overwatch

Overwatch tlos mejores juegos de pc

Decenas de personajes y más armas de las que te puedas imaginar.  En Overwatch enfrentarás a las flechas contra las balas, los hechizos, las bazucas, las espadas y hasta las teletransportaciones.

Este es un título de Blizzard del cuál es difícil aburrirse.

  1. Diablo III

jueos de pc

Te presentamos el juego más popular de la década de los 2000, un exitazo de ventas que todavía permanece como uno de los RPG más desafiantes jamás creados para PC. Este título está cargado de acción y te permite elegir entre cinco diferentes clases para crear a tu personaje.

Inmediatamente empiezas a jugar te das cuenta que los niveles están literalmente inundados de enemigos temibles. Necesitarás precisión, habilidad y nivel para derrotar a los jefes finales de las zonas.

En muchas ocasiones te verás completamente rodeado, pero no te preocupes, solo es cuestión de conseguir las armas y el equipamiento adecuado para cada terreno.

  1. Half-Life 2

Los mejores Juegos de PC

¿El mejor shooter que se ha creado en la historia?

Acción, combinación de géneros y una trama al mejor estilo de Stephen King, necesitarás liberar a la humanidad de una invasión alienígena para ganar este juego. Empieza después de los acontecimientos ocurridos en el primero título, lo disfrutarás más si ya jugaste su primera entrega.

Para nosotros es el juego más dinámico que existe dentro de los FPS, no hay hasta la fecha ninguno que se le compare.

  1. Portal 2

mejores juegos pc

Después de que Portal1 se convirtiera en juego de culto, ahora llegó Portal 2 para PC. Este título te llevará a resolver todo tipo de puzles utilizando tu ingenio y tu pistola de portales. Los retos y las trampas son realizadas por una sádica inteligencia artificial llamada GladOS.

Lo más entretenido de este juego, a nuestro parecer, es el modo cooperativo, en el que tendrás que superar en pareja todas las pruebas que la inteligencia artificial te proponga.

La mejor noticia es que este espectacular título es un juego para PC débiles. 

  1. Don’t Starve

 Juegos de PC

Un solo objetivo: No morir. Este es uno de los juegos de supervivencia más populares en 2020. Te encuentras en una isla donde puedes interactuar con toda la gente, recolectar artículos y armarte ante los peligros de la isla.

No hay ningún tipo de tutorial para los elementos, por lo que debes descubrir por ti mismo como usarlos, para más colmo cada vez que inicias una nueva partida la isla cambia por completo, por lo que las aventuras siempre son únicas.

  1. Battlefield 5

Los mejores Juegos de PC

Un título que lleva años liderando su segmento del mercado. En esta quinta edición mantienen la dinámica de juego pero le agregan un componente de realismo importante.

En términos de contenido Battelfield 5 no deja nada que desear, tiene varios modos multijugador y una larga campaña dividida por capítulos.

Te podríamos decir mucho sobre este título, pero es mejor que lo veas por ti mismo.

  1. Dota 2:

Juegos de PC dota 2

Antes de Lol, Dota fue la franquicia que puso el género MOBA en el mapa.  Este título estableció el modelo utilizado en todos los MOBA posteriores, es el pilar sobre el cual se construyó toda la cultura MOBA del planeta, tenía que estar en la lista.

Su segunda entrega se estrenó hace ya siete años, en 2013, aún mantiene jugando y activos a todos sus fieles seguidores, no muchas otras sagas pueden darse ese lujo.

Dota por los momentos es el juego que entrega más suma de dinero a sus campeones alrededor del mundo ¿Serás tú el próximo?

“Una comunidad fiel y competitiva es lo que mantiene a DOTA en un lugar aparte“

  1. Batman: Arkham City

Juegos de PC batman

Para nosotros es el mejor juego de súper héroes que existe, así de bueno es. El contenido es hondo, las misiones nunca se vuelven repetitivas y el gameplay emocionará a cualquier fanático de Batman.

Este es un juego especial para fanáticos de Batman que sean gamers, dejó la vara realmente alta para el resto de los juegos de súper héroes.

  1. Monster Hunter: World

Juegos de PC

Un juego que debes probar, con el multijugador más envidiable de todos los juegos de rol. Puedes conectarte hasta con 16 jugadores al mismo tiempo para hacer una incursión y obtener valiosos botines.

Monster Hunter World tiene toneladas de contenidos descargables y soporta todo tipo de mods. Si te gustan los juegos de rol, este es uno que no puedes dejar de jugar.

  1. Fallout 4

Juegos de PC

El mundo fue arrasado por una guerra nuclear, quedan pocos sobrevivientes al desastre. Toda experiencia en la superficie de la tierra es una situación muy peligrosa.

Tendrás que desarrollar tu personaje a la medida para decidir el destino de muchos. Lo que más nos gusta de este título es que puedes tener un perro como fiel compañero de batalla.

Tiene cantidades enormes de contenido y te brinda una experiencia de libertad inigualable.

  1. StarCraft II

Juegos de PC

Este título se merece un puesto en el top 5 de todos los juegos de estrategia. Se desarrolla en tiempo real y mejora todos los aspectos de su primera entrega.

No es un juego fácil para novatos, su jugabilidad es bastante compleja,  si logras dominarla podrás entrar en el mundo de una de las comunidades competitivas  más grandes.

  1. Call of Duty 4: Modern Warfare

Juegos de PC

Este es el juego más popular de toda la franquicia de Call of Duty y eso ya es mucho decir. Cuenta con comandos realmente fáciles de dominar, parte de su éxito radica en el espectacular modo campaña que lograron armar.

Ya siendo un éxito de ventas este juego obtuvo su versión online que es una de las más jugadas en lo que a FPS se refiere.

  1. Disco Elysium

Juegos de PC RPG

Es único en su tipo, dentro de los RPG no tiene ningún competidor, nada se le parece. En Elysium controlas a un detective alcohólico que quiere resolver un crimen mientras se esfuerza por recordar quién es.

El juego está perfectamente narrado, la trama parece salida de un libro, casi sientes que estás viendo una película o leyendo una novela. A pesar de lo innovador que es, este título nunca pierde los elementos clásicos de un RPG.

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim

Juegos de PC

Una de las franquicias de juegos de rol con más éxito en toda la historia. Su conquista reside en la variedad y la cantidad casi exagerada de libertad que te permite el juego. Contarás con cientos de armas, habilidades, hechizos, encantamientos, armaduras y combinaciones.

Es bien sabido que este título sacrificó un poco las gráficas para darle paso a más historia. Skyrim redefinió el tamaño y la profundidad de los juegos de rol, puedes invertir una vida entera si quieres descubrir hasta el último detalle dentro del título.

  1. The Sims 4

JUEGOS DE PC

El simulador de vida con más éxito a nivel mundial subió aún más sus estándares con Sims 4. Es la versión de toda la saga con más expansiones y trucos disponibles.

Nunca en un juego de Los Sims habías tenidos tantas capacidades y tanta libertad, puedes ser emprendedor, freelancer, veterinario, dueño de restaurante, tener una clínica, ser maestro, doctor, vampiro, sirena, embarazarte de cuatrillizos… Y dejémoslo hasta ahí.

“Simplemente adictivo”

  1. Doom

Juegos de PC

Doom se considera el primer juego realmente popular dentro de los FPS (shooter en primera persona)  sirvió de inspiración para varios juegos posteriores dentro del mismo mercado de los shooters.

En el Doom  clásico de 1993 tenías que  matar demonios y salir del nivel. Los gráficos para la época eran insuperables y la inteligencia artificial de los enemigos realmente te mantenía bajo presión.

A la fecha de hoy el juego original todavía se vende.

  1. Resident Evil 2 (Remake)

Juegos de PC

El mejor juego de zombis de la franquicia ahora tiene un remake ¡Y vaya que bueno es! Mantuvieron lo bueno, mejoraron lo malo y agregaron nuevos elementos que no dañan en nada la experiencia original. Uno de nuestros juegos favoritos de toda la historia este título.

Aventura, explosiones, terror y muchos acertijos te esperan en el remake de Resident Evil 2.

  1. Hollow Knight

Juegos de PC

De los  mejores juegos modernos, no podría dejar de estar este TOP 50, a pesar de ser un video juego muy nuevo ya se convirtió en un juego de culto, si habría un record para volverse un juego de culto, Hollow lo habría ganado con creces…para muchos es el mejor juego de plataformas de toda la historia.

No sabemos cómo la ópera prima de este estudio pudo ser tan buena, es literalmente el primer juego que crea su compañía, los desarrolladores  Autralianos Team Cherry.

El modo de juego se centra en la exploración y combate por medio del estilo de plataformas, es un juego Circular, en el cual debes volver sobre tus pasos para desbloquear ciertos caminos o derrotar ciertos enemigos que antes no podías.

Las combinaciones de elementos y equipo que puedes hacer en este título son motivadoras, cientos de opciones y objetos a elegir e intercambiar.

Es un juego de cinco estrellas en todos los aspectos, cuentas con montones de equipo, más de 140 enemigos diferentes, escenografía de locura y un jefe final que… Mejor no te contamos nada de él, solo te diremos que sentirás satisfacción al momento de ver los títulos.

“Si te gustan los juegos estilo Metriod o Catelvania, este es un Must Have”

  1. Cuphead:

Juegos de PC

Otro súper título que no puedes dejar de jugar sin importar que tipo de computadora tengas. Está inspirado en diseños antiguos y es extremadamente difícil de pasar. Todos los personajes tienen identidades únicas, empezando por el protagonista, y la banda sonora no tiene igual.

Es de los juegos 2D con mejor conceptualización que hemos jugado, 100% recomendado.

Este juego es tan bueno que ya se anunció su lanzamiento para Xbox one y Nintendo Switch.

  1. Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro Mejores juegos de PC

Una delicia de juego, por primera vez en mucho tiempo un título de este género se atreve a innovar en mecánicas de combate. Te sentirás un verdadero ninja cuando te coloques detrás del control en Sekiro: Shadows Die Twice.

Hasta ahora tiene el título del mejor juego del año y por supuesto el mejor juego de acción del año, aún no ha sido destronado, recuerda un poco a God of War y a Dark Souls, los gráficos son inmejorables y la trama te atrapa como pocas.

“Atrévete a cumplir tu venganza ninja y juega  a Sekiro: Shadows Die Twice”

  1. Grand Theft Auto: San Andreas

Mejores juegos pc

El juego que lanzó al estrellato a toda la saga de GTA, uno de los mejores recuerdos que cualquier adolescente de los años 2000 puede guardar si es gamer. En este título interpretas al controvertido CJ, un personaje peligroso al que puedes forjar de la manera que mejor te plazca.

En San Andras la libertad y aventura parecen infinitas, es un juego para tomárselo en serio o para pasar el rato. Cuenta con una cantidad de códigos insólita que hacen al título aún más divertido y alocado.

  1. Path of Exile

Path of Exile Juegos de PC

Este es la competencia predilecta de diablo III, es muy parecido sin llegar a sentir que es un plagio o que quisieron copiarlo. A muchos fanáticos les encanta porque su nivel de dificultad es mayor a medida que avanza el juego.

Si te gustan los Hack and Slash, debes colocar este título en tu lista de prioridades.

  1. Red Dead Redemption 2

jUEGOS DE PC TOP 50

Al principio fue visto como el “Western de GTA”, pero al pasar el tiempo este título se ganó su propio lugar en los corazones de millones de gamers alrededor del mundo, muchos de ellos sin haber sido fanáticos alguna vez de GTA.

La jugabilidad emocionante, la fotografía dedicada y el mapa gigante acompañan a un título que aborda varios temas delicados para la política de estados unidos: El racismo, la inmigración y mucha de la historia de la época.

Este es el tipo de juego que te hará sumergirte durante meses. Como todos los títulos de mundo abierto en él podrás pasar horas en misiones segundarias, recolectando equipo o simplemente siendo libre. Como si no fuera suficiente con la historia principal, este juego complementa con misiones on line.

Aunque parecía imposible, la segunda versión logró superar a la primera, con más contenido, más realismo y más aventura.

  1. Apex Legends

Mejores juegos PC 2020

¿Ya no se puede competir en el mercado de los Battle Royale? Al parecer sí, Apex Legends llegó para hacer temblar a Fortnite y ha Pubg, con innovaciones en el gameplay, en el diseño de juego y sobretodo en sus personajes ¡Qué juegazo!

Para nosotros este título es por ahora el que brinda las batallas más intensas de todos los Battle Royale disponibles en la actualidad.

  1. PUBG

Juegos de computadora 2020

Un súper competitivo título, donde cada jugador intenta sobrevivir para ser el último en pie. Montones de armas, detalles cuidados en el mapa y la zona de juego se acorta gracias a la radiación mortal.

¿Serás tú el próximo sobreviviente en la arena? Si nunca has jugado al PUBG esta oportunidad es perfecta para hacerlo, lánzate del avión, toma un arma, un vehículo y haz que todos los demás jugadores tiemblen.

  1. Dark Souls III

Dark Souls III mejores juegos PC

Podemos decir  sin dudarlo que la tercera edición de Black Souls es el mejor juego de acción de rol de todos los tiempos. Gráficos increíbles, batallas tremendamente duras y una relación espacial con los jefes es lo que te espera dentro de este título.

¿Qué lo hace especial?

Podríamos darte una lista de razones, pero quedémonos con lo más básico que lo diferencia de todos los demás juegos estilo RPG de acción: Subieron la vara con la dificultad, Black Souls III no es un juego para personas que se frustren fácilmente. La mecánica espectacular  de algunos jefes reta hasta el jugador más experimentado. Completarlo al 100% es un logro digno de publicarse en las redes sociales.

  1. Grand Theft Auto V

LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA GTA V

No por nada está en el TOP 10 de nuestra lista con los mejores juegos de todos los tiempos.

Un juego que no necesita ser presentado, una obra maestra y sin duda la mayor apuesta de Rockstar en su historia. Es el video más caro realizado hasta los momentos, GTA V costó en total 265 millones de dólares.

A pesar de sus montos de producción astronómicos los inversionistas recuperaron todo su dinero tan solo con la preventa del juego, una verdadera locura sin precedentes en el mundo del  gaming.

El nivel de acción y libertad que tienes en GTA V es una mezcla inusual,  puedes estar dentro de un avión luchando con la tripulación para después saltar al vacío en paracaídas y ver como aviones militares derriban la nave… Eso es un día de rutina en este espectacular título.

La primera versión salió a la luz en el 2013, cinco años después de su anterior éxito de ventas, San Andreas. Dejaron la vara más alta en todos los aspectos, el mapa es claramente más grande, la trama es más compleja, los personajes más completos y la acción más desenfrenada…  Sin hablar de las gráficas ¡Oh las gráficas!

Por si fuera poco la versión on line del juego vino para quedarse, una infinidad de posibilidades es lo que te espera si te conectas al aventurado mundo de GTA V.

GTA V, Gameplay on line:

Si todavía no te has convencido de probar las sagas de GTA y en especial  la espectacular pieza que es GTA V, te dejamos este video con los mejores momentos del universo online:

  1. Call of Duty: Warzone

Call of duty Warzone

El batacazo del año, no podíamos dejarlo más abajo en nuestro top. Un completo éxito de lanzamiento en un mercado repleto de competidores como es el de Battle Royale. Ofrece la calidad que todos esperábamos de la franquicia: Gráficos sin competencia, un enorme arsenal, mapas divertidos y montones de vehículos.

  1. The Witcher 3

JUEGOS DE PC

Paara algunos el mejor video juego jamás creado, aunque sea por cultura debes probarlo.

The Witcher 3 es probablemente el juego más denso y profundo que se haya creado hasta el momento, el mapa es realmente intimidante, el clima es dinámico, los escenarios están perfectamente cuidados, se siente realmente como un juego infinito.

Si te gustan los juegos de rol con libertad y de estilo medieval, a este título lo amarás. Fácilmente podríamos colocarlo de primero en nuestra lista, de hecho es considerado como el mejor juego moderno por muchos otros tops.

The Witcher 3 cuenta con un logro único en la historia, es el juego más premiado de todos los tiempos, en total con 251 galardones.

La única excusa para no probar este juego es que no te guste el género, de resto es no hay razón para no probar The Witcher 3.

  1. Minecraft

Minecraft JUEGOS DE PC

El juego que obsesiona a millones de niños y adultos alrededor de todo el mundo, sin importar cultura, lengua o religión. Un jueguito lindo con el poder de ser realmente adictivo y placentero.

La meta final de este título es precisamente divertirse, no tiene objetivos, no hay una historia, no hay ninguna línea para seguir. Los creadores supieron hacerlo simple, pero con capacidad de ser muy  amplio a la vez.

En Minecaft tu reto principal es utilizar la imaginación. Cuál si jugaras Lego, el juego te permite crear lo que quieras, con el material que debes “minar” o recolectar del mundo. El título es completamente en línea por lo que la interacción con los otros usuarios es fundamental.

  1. Counter-Strike: Global Offensive

LOS MEJORES DE PC

Counter-Strike se ha mantenido vivo desde el momento de su estreno, es quizá el juego más importante  cuando hablamos de torneos profesionales internacionales.

Tiene su propio público y estilo, no es para todo el mundo. No es un juego sencillo de dominar, por eso mismo, una vez que logras tener nivel, empiezas a formar parte de una comunidad distinta.

Te enfrentarás a jugadores experimentados de todo el mundo que sabes harán lo que imposible para derrotarte cuando estén frente a ti en una partida.

Olvídate de las novatadas y los jugadores troles del resto de los juegos de disparos  ¡Esto es Counter-Strike¡ Aquí las cosas se ponen serias.

  1. League of Legends

LOL MEJORES JUEGOS PC

El juego insignia de todos los MOBA contemporáneos, LOL sigue liderando el sector y creciendo cada vez más su popularidad, por ahora ni la pandemia ha podido pararlos. No hay ningún indicio de que el triunfo de League of Legends vaya a detenerse en el futuro cercano.

¿A qué se debe su éxito?

Sus creadores fueron muy inteligentes, el juego toma la mecánica central de otros títulos del estilo MOBA y los simplifica en cuanto a comandos, jugabilidad y gráficos, por lo que es algo así como el MOBA del pueblo, el juego más accesible de todos dentro del mercado.

La jugada les salió realmente bien a sus creadores, LOL es el líder del sector, uno de los juegos más utilizados de todos los tiempos y además es el principal deporte electrónico al 2020.

¿De qué trata League of Legends?

Si nunca has jugado algún título del género MOBA, o has probado algunos pero no te decides a probar con League of Legends, aquí te dejamos un video con una de las partidas más épicas que hemos podido encontrar.

  1. World of Warcraft

World of Warcraft

Llegando al número dos de la lista está el líder de todos los MMORPG (Massively Multiplayer Online Role Playing Game), nunca antes un juego se había convertido en un estilo de vida, el fenómeno mundial de los gamers en la década de los  2000, conocido por chuparles el alma a sus jugadores.

Creó la línea divisoria entre los jugadores sociales y los verdaderos gamers. El auge de este título fue tal que todos los Shows de comedia norteamericanos le hacían burlas y hasta tiene una saga de dos capítulos en South Park.

WOW tenía infinitas misiones, mazmorras, modos de juego, incursiones, posibilidades, combinaciones de personaje y armamento, profesiones… En fin, una máquina para robarle el tiempo y entregarle horas y horas de diversión a cualquier gamer.

Por supuesto te recomendamos probarlo, pero bajo tu propio riesgo.

  1. Fortnite

Fortnite MEJORES JUEGOS PC

Está de primero en la lista porque si aún no lo tienes en tu computadora ¡Qué estas esperando!

Fortnite  no podía dejar de estar en este top. El fenómeno de la década, el juego que puso en el mapa al Battle Royale, con éxito sin precedentes. Al parecer Fortnite llegó para quedarse, cuenta con actualizaciones constantes y no se ve venir que algún rival lo destrone en el futuro cercano.

Si bien no fue el primero en llegar con la idea de un battle royale  de su estilo, fue el que logró consolidarse en la posición número uno, por diferenciarse estéticamente de todo lo demás en el mercado.

Mejores juegos gratis para PC

Por suerte para  ti, muchos de los juegos de nuestra lista son gratuitos, a continuación te apartaremos cuáles están disponibles para descarga gratuita, te diremos dónde puesdes obtenerlos y además te recomendaremos algunos otros.

Fortnite Battle Royale

juegos de pc gratis

Call of Duty: Warzone

juegos de pc gratis

Counter-Strike: Global Offensive

juegos de pc gratis
Mejor ratón para Counter Strike

League of Legends

League Of Legends TFT

  • Descárgalo aquí. Asegúrate de poner la región en la que tú estás.
  • Género: MOBA.

Path of Exile

Path of Exile Juegos de PC

Warframe

Warframe juegos gratis de pc

Este no entró en la lista de los mejores 50, pero casi, vale mucho la pena si quieres jugar sin invertir un centavo.

Tienen infinidad de contenido, de los juegos gratis nos cuesta conseguir uno igual. Un juego de acción que no para de expandirse, nuevas actualizaciones con más contenido le llueven a este título. Para ganar una partida tendrás que abrirte paso utilizando toda cantidad de armas.

Valorant

Valorant juegos de pc gratis

Un FPS muy diferente y divertido, tendrás que ser muy preciso porque tiene algo el género de supervivencia. Los personajes tienen habilidades especiales que podrás aplicar en las partidas multijugador.

Destiny 2

juegos de pc gratis

Apex Legends

Mejores juegos PC 2020

Dota 2

DOTA 2

StarCraft 2: Wings of Liberty

Juegos de PC

Hearthstone Juegos de PC gratis RPG

Hearthstone juegos de pc gratis

Team Fortress 2 Juegos de PC gratis FPS

Team Fortress 2 juegos gratis de pc

Star Wars: The Old Republic

juegos rpg para pc débiles

¿Qué más necesitas si tienes la oportunidad de ser un caballero Jedi? ¿Qué otra cosa se le puede pedir a la vida? No mucho más. El punto de partida será mil años antes de los primeros episodios de las películas de Star Wars, por lo que recorrerás una historia completamente inédita para ti si solo has visto las películas.

Explorarás varios planetas, conocerás personajes nuevos y únicos y tendrás decisiones importantes que tomar cada vez ¿Te convertirás en la nueva esperanza de los Jedi o dejarás que el lado oscuro te tiente? Si tienes un ordenador comprado del 2010 en adelante de seguro este título funcionará perfectamente.

Conoce el origen de la eterna lucha entre Sids y Jedis con  Star Wars: Knights of the Old Republic

Llegaste al final de nuestra lista de recomendaciones para juegos de PC gratuitos, esperamos que te haya sido útil. Si esta información te gustó recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: @Hablamos de gamers.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!