Los 10 videojuegos para PC que llegarán este 2020

Este 2020 es muy prometedor en cuando a juegos de video se habla, pues tanto las consolas como las PC, traen gran variedad de videojuegos que prometen deleitar a todos de los fanáticos del entretenimiento virtual.

En esta ocasión, presentamos una lista de 10 videojuegos para PC que han llamado mucho la atención por sus temáticas que van desde clásicos de estrategia, secuelas y proyectos vasados en series y películas exitosas.

  1. Streets of Rage 4

Disponible: Xbox One, Switch, PS4, PC.

Género: Acción / Beat’em up

Streets of Rage 4, es la nueva secuela de la aclamada saga de los videojuegos beat’em up. Cuenta con la jugabilidad clásica de la trilogía, pero añade nuevas mecánicas, como una nueva historia y una serie de niveles de corte urbano acompañadas de rivales y criminalidad.

  1. Dragon Ball Z: Kakarot

Disponible: PC, Xbox One, PS4.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball, que narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z.

Según CyberConnect2, responsable del videojuego, “el juego se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, donde se destaca los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular”.

  1. Doom Eternal

Disponible: PC, Xbox One, PS4.

Género: Shooter en primera persona

Doom Eternal es la secuela del éxito DOOM de 2016.

Su temática girará en torno a la acción y disparos en primera persona.

  1. Marvel’s Avengers

Disponible: PC, Xbox One, PS4.

Género: Aventura de acción

Marvel’s Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que invitará a encarnar a los héroes más poderosos.

  1. Wasteland 3

Disponible: PC, Xbox One, PS4.

Género: Tactical RPG

Wasteland 3, es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, ambientada en un mundo postapocalíptico.

  1. Sword Art Online: Alicization Lycoris

Disponible: PC, Xbox One, PS4.

Género: JRPG / Rol

Sword Art Online: Alicization Lycoris, es una nueva entrega de la saga de juegos de rol japoneses de Bandai Namco.

En esta ocasión, se podrá aventurar a través del papel de Kirito a Underworld, (un mundo virtual misterioso ambientado en el arco Alicization de la serie de animación).

  1. Death Stranding

Disponible: PC, Xbox One, PS4.

Género: ?Acción y exploración.

Es un juego de video de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación post-apocalíptica.

  1. Age of Empires IV

Disponible: PC.

Género: táctica en tiempo real.

El clásico de estrategia por fin tendrá una nueva secuela después de casi 15 años. Por el momento se sabe muy poco sobre este y se estima, que su fecha de lanzamiento esté para finales del 2020.

  1. Gods and Monsters

Disponible: PC.

Género: acción-aventura.

Los creadores de Assasin’s Creed: Odyssey, han anunciado un nuevo juego basado en la mitología griega, el cual viene cargado de un espectacular estilo visual y mecánicas similares a Breath of the Wild.

  1. Cyberpunk 2077

Disponible: PC.

Género: juego de roles.

Es considerado unos de los videojuegos más esperados del 2020, pues su estilo es muy similar a Blade Runner, GTA y Watch Dogs, no obstante, promete una experiencia totalmente espectacular e inigualable.


Más artículos de interés

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!