Minecraft recibe soporte para PlayStation VR

PlayStation VR será oficialmente compatible con la versión de Minecraft para PlayStation 4 a finales de este mes. El desarrollador Mojang está habilitando la compatibilidad con los auriculares de realidad virtual de Sony dentro de su cliente principal de Minecraft; esta no es una versión separada del juego ni una versión reducida.

Se ofrecerán dos modos de visualización diferentes: VR: inmersivo y sala de estar, que te permitirán jugar el juego completamente inmerso en su mundo o, alternativamente, en una pantalla virtual frente a ti. Si te interesa, te recomendamos también echar un vistazo a esta maravilla, recrean el universo de Harry Potter en Minecraft.

Minecraft y PlayStation

“La compatibilidad con PSVR ha sido una característica planificada de PS4 desde que obtuvimos el visto bueno de Sony para llevar el juego multiplataforma y la versión Bedrock a PS4.”

Escribió hoy el productor de Xbox Game Studios, Roger Carpenter, en el blog de PlayStationen el blog de PlayStation.

“Nunca hubo ninguna duda de si lo haríamos, solo cuándo.”

“A pesar de que la pandemia ajustó la forma en que desarrollamos Minecraft, el desarrollo en Minecraft para PSVR ha sido relativamente libre de dramas. Me atrevo a decirlo, incluso normal. La experiencia Minecraft x PSVR en sí se basa en la tecnología Minecraft VR que desarrollamos para otros dispositivos de realidad virtual plataformas hace unos años. SkyBox Labs tomó eso y ha estado trabajando su magia para convertir y optimizar la tecnología existente para PSVR. Y, por supuesto, nuestros amigos de Sony han estado allí todo el camino para guiarnos porque conocen su sistema Mejor que nadie.”

Esperemos que Minecraft no sea el primer juego de Microsoft con soporte en PlayStation VR.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!