cómo recuperar fotos borradas de iphone

Mejores formas para Recuperar fotos borradas de iPhone

03-11-2020
03-11-2020

¡Ajá! Borraste un archivo que no querías y ahora estás navegando por internet buscando al solución, diste con el lugar adecuado. Hoy te enseñaremos todas las vías para aprender cómo recuperar fotos borradas de iPhone. Desde lo más simple, que sería buscar en la carpeta de eliminadas, hasta recuperar fotos que eliminaste permanentemente.

Al final te daremos un tutorial para recuperarlas desde iCloud o con iTunes, en caso de que tengas respaldo. De no ser el caso, puedes utilizar la herramienta que te recomendamos, eso sí, descárgala lo más rápido que puedas, mientras más tiempo pasen las fotos eliminadas menos chances tendrás de recuperarlas.

Cómo recuperar fotos borradas en iPhone:

En caso de que aún estén en el celular, puedes seguir estos pasos, en caso de que no, te recomendamos descargar esta aplicación.

  • Lo primero que tienes que verificar, es la carpeta de “Eliminados recientemente” de tu iPhone. Ve a “Fotos” y elige “Vista de álbum en la parte inferior” Desliza hacia abajo para encontrar el álbum “Eliminado recientemente”

como recuperar fotos borradas de i phone

  • Haz click en el botón Seleccionar (esquina superior derecha) y pincha en “Recuperar todas las imágenes eliminadas” o simplemente selecciona las que quieres recuperar manualmente. El botón “Recuperar” siempre estará en la parte inferior derecha.

como recuperar fotos eliminadas de iphone

Listo! Las fotos estarán de regreso de inmediato en tu carrete.

Si borraste las fotos de manera permanente, desde el álbum “Eliminados” y no tenías ningún respaldo del tipo iCloud, te traemos una solución, mientras más rápido la uses más chances tendrás de recuperar tus archivos.

Gaming life! Contact: fernando.f@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas