Mejores formas para Recuperar fotos borradas de iPhone

¡Ajá! Borraste un archivo que no querías y ahora estás navegando por internet buscando al solución, diste con el lugar adecuado. Hoy te enseñaremos todas las vías para aprender cómo recuperar fotos borradas de iPhone. Desde lo más simple, que sería buscar en la carpeta de eliminadas, hasta recuperar fotos que eliminaste permanentemente.

Al final te daremos un tutorial para recuperarlas desde iCloud o con iTunes, en caso de que tengas respaldo. De no ser el caso, puedes utilizar la herramienta que te recomendamos, eso sí, descárgala lo más rápido que puedas, mientras más tiempo pasen las fotos eliminadas menos chances tendrás de recuperarlas.

Cómo recuperar fotos borradas en iPhone:

En caso de que aún estén en el celular, puedes seguir estos pasos, en caso de que no, te recomendamos descargar esta aplicación.

  • Lo primero que tienes que verificar, es la carpeta de “Eliminados recientemente” de tu iPhone. Ve a “Fotos” y elige “Vista de álbum en la parte inferior” Desliza hacia abajo para encontrar el álbum “Eliminado recientemente”

como recuperar fotos borradas de i phone

  • Haz click en el botón Seleccionar (esquina superior derecha) y pincha en “Recuperar todas las imágenes eliminadas” o  simplemente selecciona las que quieres recuperar manualmente. El botón “Recuperar” siempre estará en la parte inferior derecha.

como recuperar fotos eliminadas de iphone

Listo! Las fotos estarán de regreso de inmediato en tu carrete.

Si borraste las fotos de manera permanente, desde el álbum “Eliminados” y no tenías ningún respaldo del tipo iCloud, te traemos una solución, mientras más rápido la uses más chances tendrás de recuperar tus archivos.

¿Cómo recuperar las fotos si las borré del iPhone?

Si pensabas que ya no había vuelta atrás, eliminaste un archivo completamente de tu celular y… ¿Ahora qué? ¿Se esfumó? No, hay esperanza, existen herramientas para recuperar fotos o videos que hayas borrado recientemente de tu iPhone.

DR FONE puedo recuperar fotos

Dr Fone, lo más efectivo para recuperar fotos borradas de iPhone

Dr.fone empezó como una  iOS bastante simple  para reparar y recuperar archivos. Este 2020 sus desarrolladores le agregaron nuevas características que la convierten en la potente herramienta que es en la actualidad.

¿Cómo recupero fotos borradas permanentemente de iphone?

Solo debes descargar Dr.fone, instalarlo y estarás a unos clicks de recuperar cualquier tipo de dato que hayas eliminado sin querer, o queriendo, de tu iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, 8 plus, iPhone X iPads , iPhone 11 o 12.

Es una aplicación 100% segura, los creadores de Dr.fone no son nuevos en el desarrollo de software, la empresa que se encargó de crear el programa es Wondershare, tiene años en el sector y cuenta con más de 50 millones de descargas en sus aplicaciones.

Qué más ofrece:

  1. Pasar fácilmente tu información y contactos de un teléfono a otro.
  2. Reparar errores en el sistema y otros problemas con tu móvil.
  3. Encontrar fácilmente archivos perdidos en la memoria de tu celular.
  4. Hacer espacio eliminando datos de manera simple y segura.
  5. Tener siempre un backup eficiente de toda tu información.

Recupera tus fotos rápido y fácil:

Dr fone fue creado pensando en todas las personas que perdieron o eliminaron algún tipo de información importante de su iPhone y ahora quieren recuperara.

como recupero fotos borradas de iPhone

Esta herramienta probablemente cuenta con la tasa de recuperación de datos más alta del mercado. Además ofrece instrumentos realmente útiles para manejar fácilmente tu móvil. Operaciones como hacer back up y restaurar archivos se vuelen más amigables si cuentas con este programa.

Dr.fone es un programa de pase de información fácil de utilizar, perfecto si quieres eliminar toda la data de algún dispositivo, restaurar archivos eliminados o respaldar tu carrete de fotos en una computadora.

Sabemos lo fácil que es eliminar un archivo sin querer, a veces utilizamos nuestros teléfonos como zombies, con el cerebro en piloto automático. Parece que mientras más importante es para nosotros más fácil se nos hace borrarlo, o le damos al botón sin querer y luego, por los nervios, apretamos “eliminar” en lugar de “cancelar”

Si quieres recuperar las fotos nuestra recomendación es que utilices esta aplicación lo más rápido posible, por experiencia en el tiempo que tenemos utilizándola, funciona mucho mejor y encuentra muchos más archivos cuando han pasado pocos días desde que eliminaste la imagen o el video.

Cómo recuperar fotos borradas en iPhone con iTunes:

Considérate afortunado si lograste encontrar una copia de seguridad reciente en iTunes: Podrás restaurar todas tus imágenes eliminadas en el iPhone.

No todo es color de rosa, existe un pequeño detalle: iTunes no es selectivo, por lo que también sobrescribirá otros tipos de datos: notas, contactos, configuraciones, etc. Recuperar solo tus fotos con el respaldo es imposible. 

¿No quieres utilizar iTunes? Descarga el mejor recuperador de fotos borradas.

Si estás de acuerdo con hacer una restauración completa de tu móvil, dirígete  al sitio web oficial de Soporte de Apple para obtener una guía sobre cómo restaurar su iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad de iTunes, lo explican muy bien y puedes elegir tu modelo específico.

recuperar fotos borradas desde i tunes

Restaura fotos borradas desde iCloud

La última forma de recuperar tus fotos borradas en iPhone es por medio de iCloud. Por supuesto necesitarás una copia de seguridad reciente que tenga las imágenes que has eliminado.

  • Asegúrate de tener una copia de seguridad de iCloud válida que contenga las fotos específicas que quieres recuperar. En tu iPhone, ve a Configuración -> ID de Apple -> iCloud -> Almacenamiento -> Administrar almacenamiento -> Copias de seguridad. Deberías poder ver el dispositivo, cerrarlo y  consultar el tamaño de la última copia de seguridad.

como recuperar fotos borradas de iphone i cloud

  • Si tienes una copia que puedas restaurar, entonces ve a Settings -> General -> Reset -> Erase All Content and Settings. Esto restaurará tu iPhone, así que asegúrate de tener una copia que satisfaga tus necesidades, sino, descarga una herramienta para recuperar fotos.  

recuperar fotos borradas iphone 8

Reinicia tu dispositivo. Ve a Aplicaciones y datos, selecciona “Restaurar desde la copia de seguridad de iCloud” deberás iniciar sesión en tu cuenta de iCloud.

como recuperar fotos borradas de iphone x

Selecciona la copia de seguridad que contiene las fotos borradas de su iPhone.

como recuperar fotos borradas de iphone 6

Recuperador de fotos de iPhone en oferta:

Hoy estás de suerte, eliminaste una foto que no querías o que ahora quieres de vuelta, estás leyendo el artículo correcto y además tenemos un descuento activo para que descargues en oferta el recuperador de archivos que necesitas para tu iPhone. 

aplicacion para recuperar fotos borradas

Haz click aquí para recuperar fotos borradas de iPhone y obtener el un descuento del 20% en la herramienta que necesitas. Si te quedó alguna duda puedes contactarnos, o leer nuestra reseña con las opiniones de Dr.Fone. 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!