Cómo arreglar cuando el VPN no conecta

Recopilamos para ti todos los posibles problemas que un VPN puede presentar e hicimos una guía paso a paso para ayudarte  a solucionarlos. Si tu VPN no conecta, no te preocupes, con esta guía estarás listo para volver al mundo on line más rápido que inmediatamente.

¿Tu VPN no conecta? Prueba esto

Dependiendo del tipo de problema podremos identificar cuál es su fuente, prueba con estos pasos uno a uno.

¿No conecta el VPN? Primera solución:

Si no logras conectarte a ninguna página utilizando el VPN, asegúrate primero que tienes conexión a internet. Esto puede sonar obvio, pero puedes estar culpando al VPN cuando realmente el que presenta problemas es tu proveedor de internet.

Apaga el VPN e intenta conectarte de nuevo para estar seguros.

¿No conecta el VPN? Segunda solución:

En algunos casos ciertos servidores de tu proveedor pueden estar en mantenimiento o siendo actualizados. Lo segundo que debes probar para arreglar tu VPN si no conecta es cambiar el servidor, quizá tienes mala suerte y el server al que estás intentando conectarte está en mantenimiento.

¿Cómo arreglar VPN si no conecta? Tercera solución:

Si cambiando de servidor el problema no se soluciona, o te conectas pero la conexión se cae con frecuencia, prueba cambiar las configuraciones de conexión.

  1. Chequea que las configuraciones en la página de tu VPN estén como vienen por defecto. Por lo general las apps de los VPN tienen una opción que te permite restaurar todas las configuraciones.vpn no conecta
  2. Luego, si estás en un ordenador, puedes probar desactivando el firewall, algunos firewall intervienen con tu VPN. Prueba desconectarlo, si funciona, agrega tu VPN a la lista de excepciones de tu corta fuegos, para poder usarlo sin desactivar la protección.

¿Tu VPN es muy lento?:

Este es uno de los problemas más comunes que se nos presentan al descargar VPN gratuitos o de marcas con poco prestigio en el mercado. Lo primero que tienes que hacer es rodar una prueba de conexión un “speed test”.

Por lo general los VPN reducen la velocidad a un tercio de la esperada y en ocasiones lo que sucede es que los servicios de streaming dejan de funcionar correctamente.

Esta es la tabla de velocidades mínimas requeridas para reproducir los diferentes tipos de calidades de video:

Calidad:Velocidad Mínima:Velocidad recomendada:
SD video3Mbps5Mbps
HD video5Mbps9Mbps
4K video25Mbps30Mbps

Para solucionar este problema te recomendamos utilizar NodrVPN, es el VPN más rápido del mercado, no reduce la velocidad de conexión.

Nosotros lo descargamos y en cuanto a velocidad no tiene par en el mercado, además cuenta con planes realmente económicos de menos de 3.5$ al mes.

¿Qué ofrece Nord VPN?

Si tu VPN no conecta y te preguntas ¿Por qué? Mejor cambiate a un proveedor de primera con la mejor tarifa.

Nosotros te podemos ofrecer un descuento exclusivo del 70% en Nord Vpn por ser lector de Hablamos de Gamers, sigue este enlace y dispondrás automáticamente del descuento, disfrútalo!

Fácil de usar:

avg vpn alternativas

 

  • De todos los VPN potentes, con cifrado de grado militar, Nord nos pareció que tenía la interfaz más amigable, realmente intuitiva y cero complicada. Resultó muy cómodo configurarlo y después solo debes hacer un clic para que funcione.

Es un VPN potente, con muchas capacidades y configuraciones diferentes, pero a prueba de novatos.

Conexión ultra rápida:

avg vpn

  • Uno de los detalles que más nos gustó fue que usando NordVpn no hace falta sacrificar la velocidad, a diferencia de otros VPN, Nord te permite ambas cosas: Conexión veloz y segura.  No afecta en absoluto la velocidad de carga o de descarga mientras está en uso.

 

Perfecto para VER SERIES y utilizar servicios de Streaming:

VPN AVG

 

  • Lo que más nos gustó, la capacidad de este VPN para ofrecerte transmisiones ininterrumpidas. Perfecto si quieres disfrutar de televisión, Netflix, Amazon Video, o Disney Plus en cualquier momento o lugar, sin pausas inesperadas.

Doble protección de IP:

AVG ALTERNATIVA

  • Cuando hablamos de VPN, siempre hay que tomar en cuenta el IP. En primer lugar, Nord genera un IP único y personal para cada conexión que hagas, solo habrá una persona con ese IP en el mundo y serás tú.

 

 

 

Te permite sincronizar hasta 6 dispositivos:

AVG VPN ECONOMICO

 

  • Después de comparar los planes y rangos de precios de todos los VPN populares, Nord resultó ganador en su relación precio/ cantidad dispositivos. Te permite conectar 6 dispositivos diferentes con un solo plan, por lo que tiene la mejor tasa de dólar invertido por conexión.

 

 

¿Tu VPN no se conecta con Netflix?

VPN no conecta con netflix

¿Por qué mi VPN no se conecta con Netflix?  De nuevo, un problema de proveedor. Si ya probaste que tengas conexión, que tu corta fuegos esté desactivado, que tu velocidad sea buena y aun así tu VPN no conecta con Netflix, Amazon Video, o Disney Plus… Lo sentimos, debes cambiar de VPN.

No todos los VPN son capaces de desbloquear todos los servicios de Streaming, para ello necesitas contar con ExpressVPN, NordVPN o algunas otras empresas del mercado.

Buenas noticias, si necesitas un VPN confiable, aquí tenemos un código de descuento para Nord:

 

Si tu VPN no conecta aun después de haber probado con todas las soluciones de la lista, prueba contactar al servicio técnico. Si tienes un buen proveedor de VPN podrás llamar en cualquier horario cualquier día de la semana.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!