Borderlands 2: Maya Build – Guía completa

Un aspecto que siempre llama la atención en los videojuegos, sobre todo en los más largos, es la capacidad de combinarlos con mini juegos y así lograr un desafío más completo. Este es el caso de Borderlands 2 Maya Build. Y desde aquí, en HDGamers, te enseñaremos como lograrla con éxito.

El poder de la sirena

Este primer paso para la Borderlands 2 Maya Build consiste, básicamente, en apoyar a sus compañeros de equipo, curarlos pasivamente sin tener que dispararles.

Para ello, tendrás que ir matando a muchos enemigos a su alrededor y causando mucho daño como a ustedes mismos con SMG. No obstante, hay una forma que te permitirá acceder a un grado de dificultad menor en esta parte. El cual es seguir los ítems de la siguiente tabla.

Tabla de contenido:

  1. Árbol de Habilidad Maya Bruja Púrpura.
  2. Cat \ Modos de clase de gato legendario.
  3. Cualquier granada de transfusión de escoria.
  4. Cualquier buen SMG que le guste o prefiera.
  5. Cualquier artefacto de daño de escoriado.

Los skills

En este punto, tu objetivo principal es llegar a la última habilidad en Harmony lo antes posible. También tendrás el movimiento y el cataclismo como una prioridad. Solo que la habilidad de movimiento te brindará mejor soporte para tus compañeros mientras que el rojo te cuidará más a ti. Sin embargo, serás bueno en ambos cuando alcances el nivel 72 de todos modos.

Related:
Códigos Paper Ball Simulator – Lista Completa (Octubre 2020)

Borderlands 2 May Build

Consejos prácticos y objetivos

Tu meta principal es golpear al mayor número de enemigos. Algunas veces lo tendrás que hacer con tu habilidad cuerpo a cuerpo y otras con granadas. Se necesita algo de práctica para hacerlo de manera eficiente. Así que te recomendamos tener paciencia y practicar siempre que puedas, solo así obtendrás la habilidad tarde o temprano y la dominarás.

Luego de entender y ejecutar tú primer objetivo. Pasas a tu objetivo secundario que consiste en el bloqueo de fase y el control de multitudes.

Especialmente funciona bien si combinas armas con escorias y bloqueo de fase porque tu habilidad principal reunirá a todos los enemigos en un grupo de concentrado y compacto que puedes atacar con una bola de escorias perfectamente lanzada.

Por último, tu objetivo pasivo es curar a tus amigos. Para lo cual, debes tener una granada para esa tarea. Aunque también puedes considerar que algunas habilidades lo hacen automáticamente cuando bloqueas gradualmente a los enemigos y los matas mientras cuelgan.

Related:
Códigos Seguridad Dishonored – Lista Completa (Octubre 2020)

También revivirás a tus amigos enganchándolos cuando caigan.

Pero, cualquiera que sea tu misión, siempre vas a necesitar algo de práctica. Bien sea para dominar la técnica de revivir o simplemente revivirías a tus amigos justo antes de que les disparen o algo desagradable como eso.

Una vez logres aprender todo esto. Ahora solo necesitarás elegir el equipo adecuado para completar la Borderlands 2 May Build.

¿Qué equipo necesito?

Una vez que completes los primeros pasos de la Borderlands 2 May Build, ahora solo necesitas equiparte correctamente. Pero no te preocupes, en HDGamers te contaremos cuales son los elementos que deberás llevar.

Cat \ Legendary Cat Class Modes

Es el primer elemento con el que debemos contar a partir de ahora. Ya que, en resumidas cuentas, son los que nos brindarán de un extraordinario poder de ataque para poder eliminar a un número considerable de enemigos.

Borderlands 2 May Build

Slag Transfusion Grenade

Un arma más que necesaria en nuestro arsenal. Solo recuerda que tu papel principal en el equipo es matar enemigos, y también curarlos a veces cuando sea posible.

Related:
Códigos Reaper Simulator – Lista Completa (Octubre 2020)

Entonces, cualquiera de estas cosas servirá, solo busca las mejores para escoriar/curar bonos.Borderlands 2 May Build

Algún rifle de asalto

Básicamente en este punto, podrás elegir cualquiera en nuestra basta artillería.

Lo único que debes tener presente para completar la Borderlands 2 May Build, es que necesitas un rifle (SMG). Que sin importar el que elijas, siempre va a depender de tu configuración de juego así como tu habilidad.

Slag Damage Artifact

El último invitado a nuestro arsenal para completar la Borderlands 2 May Build, tiene que ser casi de manera obligatoria, una granada con un buen daño de escoria.

Esto te permitirá afectar a un número considerable de enemigos con poco esfuerzo. Solo recuerda usarlas con cuidado y las que tengan el valor más alto de daño escoria.

Ahora que conoces todos los trucos para sobresalir en la Borderlands 2 May Build. Solo tienes que recordar que siempre serás libre de elegir las armas y tácticas que creas conveniente. A la final, no es tan relevante como elegir un buen SMG. Solo resta entrar a Borderlands 2 y disfrutar de este extraordinario juego.

Related:
Códigos Lego City Undercover – Lista Completa (Octubre 2020)

Te recomendamos leer:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!