Códigos Prey Safe – Lista Completa (Agosto 2020)

En el universo de los videojuegos hay un lugar especial para esos títulos donde el ingenio y el temple se ponen a prueba. Juegos llenos de puertas cerradas y cajas fuertes impenetrables con códigos indescifrables son de gran atractivo para la comunidad gamer. En este sentido, HDGamers, en su afán por ayudarlos, les trae todos los códigos de Prey safe.

Códigos válidos y activos de Prey Safe

En este orden de ideas, se puede entender que los códigos de Prey safe no son más que esas llaves que nos darán acceso a zonas que antes estaban bloqueadas. En este sentido, ya no habrá ningún secreto a salvo de nuestra curiosidad y tendremos una variedad de atajos, escondites y zonas de combate aún más amplia a nuestra disposición.

Siempre y cuando puedas manejarlas a tu favor, serán de una gran utilidad en tu juego. A continuación, te presentamos todos los códigos que están en funcionamiento actualmente.

  • 5150: Abre la cerradura de la caja fuerte de Simulation Debriefing ubicada en la División de Neuromods.
  • 0451: Abre la cerradura de la Oficina de Morgan Yu ubicada en el Vestíbulo de la Talos 1.
  • 0526: Abre la cerradura de la Caja fuerte en la Sala de seguridad ubicada en el Vestíbulo de la Talos
  • 1129: Abre la cerradura de la Puerta de la Sala de detenciones en la Sala de seguridad ubicada en el Vestíbulo de la Talos 1.
  • 0913: Abre la cerradura de la Puerta de Seguridad informática ubicada en el Vestíbulo de la Talos 1.
  • 7324: Abre la cerradura de la Caja fuerte del despacho de Hendrik Devries en Urgencias ubicada en el Vestíbulo de la Talos 1.
  • 9954: Abre la cerradura de la Caja fuerte del despacho de Thorstein ubicada en el Laboratorios de hardware.
  • 8714: Abre la cerradura de la Armería ubicada en Psychotronics.
  • 0523: Abre la cerradura de la Caja fuerte del Dr. Calvino ubicada en los Cuartos de la tripulación.
  • 2312: Abre la cerradura del Contenedor en el que está el Dr. Igwe ubicada en el Exterior Talos 1.
  • 37845: Abre la cerradura de la Sala Reactor ubicada en la Planta de Energía.

Códigos de Prey Safe caducados

Afortunadamente para los amantes de este maravilloso juego, no hay ningún código que haya dejado de funcionar. Así que pueden seguir disfrutando de todos los que comentamos previamente.

Cómo canjear códigos de Prey Safe

Para canjear los códigos de Prey safe te basta con acercarte lo suficiente a las terminales de las puertas o cajas fuertes. Apuntar con el control al teclado hasta que se despliegue el mismo y poder introducir los códigos.

A continuación, te presentamos un pequeño video donde se ilustra el procedimiento para canjear estos códigos y tener acceso a todas las zonas y secretos de Prey.

Ahora que conoces todo sobre los códigos de Prey safe, es momento de salir y salvar a la humanidad en este futuro alterno donde afrontamos nuestra propia extinción.


También te interesará leer sobre:

Posts Relacionados