Days Gone: Dónde encontrar todos los Coleccionables de Belknap

Days Gone ha logrado una gran irrupción en el mundo del gaming y las comunidades no paran de hablar sobre este videojuego. A final de cuentas, los juegos de supervivencia y de mundo abierto son uno de los favoritos del público y suelen ser bastante bien recibidos.

Como bien podrás imaginar, este videojuego ofrece una gran cantidad de misiones para el jugador, por lo que las horas de diversión están más que aseguradas. Una de estas tareas se trata de encontrar diferentes coleccionables en Belknap, tales como Personajes, Mejoras, Nero Intel, Sermones, etc.

Por supuesto, el mapa de Days Gone es bastante extenso y es posible que tengas algunas dificultades para dar con estos diferentes elementos. Es por esta razón que te queremos ayudar mostrándote un video que explica de muy buena forma dónde encontrar todos los coleccionables de Belknap.

Este video ha sido elaborado por nuestros amigos de PlayStation Trophies, cuyo canal se encarga de ayudar a los jugadores a completar las misiones de esta consola y a obtener los característicos trofeos.

Es importante destacar que en el video no encontrarás marcadores históricos ni ubicaciones de plantas, puesto que estas te las encontrarás simplemente vagando por el amplio mapa de Days Gone.

Las críticas sobre el videojuego han sido en general buenas y ya muchos esperan con ansias el DLC gratuito que la empresa desarrolladora anunció para dentro de unos pocos meses.

Esperamos haberte ayudado. No olvides revisar otros de nuestros artículos sobre Days Gone.


A continuación más contenido que puede interesarte

Posts Relacionados