Death Stranding: ¿Cómo usar la ducha? – Guía para Bañarse

A los integrantes de la comunidad gamer suelen gustarle mucho los detalles y Death Stranding los entrega en una buena cantidad. En esta ocasión queremos enseñarte cómo usar la ducha, una acción más que necesaria en este mundo venido en desgracia.

Durante las diferentes aventuras y misiones que nos tocarán vivir junto a Sam, en ocasiones este acabará cubierto de lodo, sangre y cuanta sustancia extrañe le toque encontrarse allí fuera.

Es por esto poder utilizar la ducha puede ser un verdadero alivio, sobre todo porque a pesar de ser el protagonista de uno de los juegos más esperados de los últimos años, mantenerse limpio es siempre una buena decisión.

Relacionado:  Deaths Stranding: ¿Cómo administrar el Peso que llevas?

Cómo ducharse en Death Stranding

Como ya sabrás en Death Stranding contaremos con una Sala Privada en la que llevaremos a cabo diferentes actividades personales. Mear, cagar y ducharse serán algunas de estas, así que te vendría bien explorar las distintas funciones de esta habitación.

Solo debes enfocar tu cámara hacia la ducha de tu cuarto y seleccionar la opción de Ducha. Esto hará que Sam ingrese a realizar un necesario aseo, aunque para mala suerte tuya no podrás verle su cuerpo desnudo.

Te invitamos a que lo veas todo con tus propios ojos en el siguiente video que han preparado los amigos de ShackNews:

Relacionado:  Cuando Death Stranding se desbloqueará para los propietarios de la versión digital

En cualquier caso, si bien en principio esto no traerá ninguna mejora para las habilidades de tu personaje, sí que puede resultar de vital importancia en tus aventuras.

Mediante las duchas será posible conseguir diferentes objetos y recompensas, así que de vez en cuando permite que el pobre Sam se limpie un poquito. El resto de personajes lo agradecerán.


Más artículos de interés