Fall Guys: Los nuevos mapas que vendrán en la Temporada 2

Sin lugar a dudas el gran éxito de este 2020 es Fall Guys. Una propuesta sencilla y sumamente original que ha cautivado a la comunidad gamer con partidas de 60 jugadores en las que todo puede pasar.

Hacerse con la tan ansiada corona reservada para el ganador es algo que ya le quita el sueño a millones de jugadores a lo largo del mundo. Por supuesto, los paisajes ya comienzan a tornarse repetitivos para algunos y varios participantes esperan con ansias los nuevos mapas de la Temporada 2.

Related:
Google Doodle: ¿Cuáles son los mejores juegos?

La buena noticia para los fanáticos de esta divertida entrega es que ya van apareciendo los primeros adelantos de estos nuevos mapas, mostrando que Fall Guys tiene un repertorio amplio y de fácil renovación que puede acabar por consolidar al videojuego como uno de los más importantes de la década.

Nuevos Mapas Temporada 2

Fall Guys nuevo mapa 1

En la imagen podemos apreciar un espacio cuadrado en el que se supone habrá una dinámica muy similar a la popular competición de coger la cola ¿será por equipos o una posible final individual?

Related:
Los Mejores Juegos de todos los tiempos (TOPs y Listas)

Fall Guys nuevo mapa 3

Otro de los puntos fuertes de estas imágenes es la aparición de más puertas en dicha prueba, en la que se cree podrían llegar a participar hasta 100 jugadores de manera simultánea.

Fall Guys nuevo mapa 4

Uno de los favoritos y más esperados para quienes estamos en esta web es el laberinto. Supuestamente consistirá en buscar un cofre del tesoro, por lo que podría ser una perfecta e infartante final.

Fall Guys nuevo mapa 2

No podemos dejar pasar la presencia de este super muro, en el que se prevé será necesaria la colaboración de todos los participantes para lograr superar esta carrera.

Related:
TOP 12 Juegos PS4 para jugar este 2020

Es importante recordar que la llegada de la Temporada 2 de Fall Guys y la aparición de estos nuevos mapas está prevista para el día 27 de agosto, por lo que no falta mucho para corroborar estas imágenes y salir de dudas de manera definitiva.

Posts Relacionados